Resultados 1 al 4 de 4

Tema: compatible con Acer n35 y/o F.Siemens loox n500??

Predeterminado compatible con Acer n35 y/o F.Siemens loox n500??

hola estoy pensando en adquirir una pda en lugar de un gps ya que le sacaria mas partido.

Los modelos que he visto que no son muy caros son los siguientes (gps integrado).

-ACER N35.
    -FUJITSU SIEMENS POCKET LOOX N500.

-Pueden aconsejarme, si realmente la pda funcinan bien para el vuelo libre (parapente)o es mejor el gps "de siempre"?.
    -Son compatibles estos modelos con este software?

Gracias por su atencion...

Predeterminado

Respecto a tu primera pregunta, poco o nada te puedo aconsejar (yo soy de los de "pie a tierra") .

Respecto a tu segunda pregunta, creo que en ninguna de las dos PDA's tendrás problemas en usar el CompePocket.

Lo malo de los GPS's integrados es que suelen ser "mediocres" en comparación con los magníficos aparatos BT que existen en el mercado...

Te aconsejo te pases por ESTE HILO donde ya hemos tratado el tema de los "todoenuno".

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado chip sirf star III?

hola nuevamente, gracias por tu respuesta. hoy mismo he he estado viendo la pda por la que cre que finalmente me decantare la FS LOOX N520 (similar a la 500 con algun extra).El SO es el Windows mobile 5.0 Premium Edition. Puedo comentar que respecto al gps concretamente el chip utilizado es el SiRF Star III. que opinas sobre el?. gracias nuevamente.

Voy a dar una vuelta por ese hilo.

Predeterminado

El chip es bueno, pero es como decir que tu coche tiene motor gasolina 1.9 inyección. Eso no indica que esté bien montado, ni que la calidad del mismo sea buena o no... simplemente te dan la marca del chip que se encarga de la "inteligencia" del GPS, y poco/nada al respecto de la antena, calidad del receptor, etc.

No obstante, tanto la 520 como la 500 son "cacharrines" muy ajustados en precio, que los hacen interesantes en ese aspecto... Desconozco la calidad final del mismo.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...