Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se ve el texto cuando creas un Waypoint

Post No se ve el texto cuando creas un Waypoint

Cuando se crea un nuevo waypoint, no se muestra el nombre corto mientras lo tecleas. La casilla "Nombre corto", no muestra ningún cambio hasta que pulsas intro (o haces click en otro lugar).

Por ejemplo: Botón derecho en el mapa, seleccionar "nuevo waypoint aquí" y empezar a teclear el nombre. Veréis como no se muestra.
    Muchas veces, al editar el nombre, la casilla de edición y el texto tecleado, sale en otro lugar de la pantalla, normalmente unas cuantas líneas más abajo de lo que debería.

Utilizando CompeGPS Land 7.2.1

Predeterminado

A mí me funciona correctamente, cuando creo el WPT me aparece por defecto el WPT001 y si modifico el nombre corto en el momento de ejecutarlo me aparece correctamente en el icono.

Para que los cambios se realicen tienes que picar fuera de nombre corto. No veo error ahí.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Según lo dices parece que lo haces en dos pasos: 1) Creas el Waypoint (Nombre por defecto WPT001) y 2) Editas el nombre del Waypoint.

Yo me refiero ha hacerlo en un solo paso:
    - Clic derecho -> Nuevo -> Waypoint aquí
    - En cuanto aparece el Waypoint en el mapa, empezar a teclear el nombre (sin hacer click en ningún otro sitio).

En la versión 7.1, cuando hacías esto, veías el nombre conforme lo ibas tecleando. En la 7.2, no se ve nada hasta que pulsas intro, y entonces ves el nombre que has tecleado.
    En la 7.2, si quieres ver lo que tecleas, justo después de crear el waypoint tienes que clickar el botón de edición (si no lo clicas, el nombre cambia igual, solo que no ves lo tecleas). En las versiones anteriores no era necesario clicar el botón de edición cuando estabas creando un WP).

Predeterminado

Cita Iniciado por jCanals Ver mensaje
    En la versión 7.1, cuando hacías esto, veías el nombre conforme lo ibas tecleando.
    Cierto, en anteriores se visualizaba en propiedades (nombre corto)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Seria bueno que se tuviera esto en cuenta. Pues escribir algo sin verlo produce errores o perdidas en los nombres cortos.

Predeterminado

Tienes una opción que solucionará provisionalmente el problema.

Abre el Land -> pica con botón derecho de ratón sobre la zona gris de barra de botones (en la que están los botones del árbol de datos, abrir mapa, abrir tracks, etc) y selecciona "personalizar". añade el botón "Crear nuevos WPTs clicando sobre el mapa".

Si activas ese botón cada vez que clices sobre el mapa te creará un WPT, y si escribes el nombre lo verás reflejado en el campo "nombre corto" en propiedades.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier