Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Crear Tracks para bicicleta

Predeterminado Crear Tracks para bicicleta

Hola

Estoy creando tracks para bicicleta de carretera utilizando fast track, pero sobre todo por ser alrededor de Barcelona, tengo que hacerlo paso a paso para poder discriminar las autopistas y autovias. ¿tengo alguna opción para poder hacerlo más rápido sin tener que preocuparme del tipo de carretera, por poder seleccionarlo previamente. Sería interesante que los trayectos que genero con el Sportiva y el Iberia.vmap se pudieran convertir a tracks.

Saludos

Predeterminado

Cuando creas un trayecto te aparece reflejado en: Inicio -> Datos -> Rutas (es decir, que te crea una ruta RTE), luego puedes convertirla a track.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Cuando creas un trayecto te aparece reflejado en: Inicio -> Datos -> Rutas (es decir, que te crea una ruta RTE), luego puedes convertirla a track.
    Ante todo gracias EA1EDC, por esta y por otras.

No lo consigo, no se si dejo de hacer halgo: el Sporiva solo me crea un archivo rte cundo estoy navegando y estoy en el sitio de inicio, y al guardar y o convertir a track el archivo generado sólo tengo tanto en formato gpx, rte, trk un solo waypoint o un punto en el final del trayecto. ¿puede que no haga algo bién?

Si en se pudiera guardar el archivo generado y utilizarlo despues en el land, sería lo ideal. De hecho lo tiene que guardar el algún sitio? pero no lo encuentro.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por yivatosal Ver mensaje
    Si en se pudiera guardar el archivo generado y utilizarlo despues en el land, sería lo ideal. De hecho lo tiene que guardar el algún sitio? pero no lo encuentro.

Saludos
    Si en Inicio-Descubrir-Simular se pudiera guardar el archivo generado y utilizarlo despues en el land, sería lo ideal. De hecho lo tiene que guardar el algún sitio? pero no lo encuentro.

Predeterminado

Modo On-Road -> Inicio -> Navegar -> Trayectos -> "+" -> elige una localización -> "+" -> elige otra localización.

Luego le das a la flechita de navegar, y te aparecerá el trayecto en pantalla. Ahora vas a inicio -> Datos -> rutas, y verás que existe un archivo nuevo llamado "itineraryRoute.rte".

Mantienes el puntero sobre el "itineraryRoute.rte" y en el desplegable seleccionas: Herramientas -> convertir ruta en track.

Ya tienes el track del recorrido
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Modo On-Road -> Inicio -> Navegar -> Trayectos -> "+" -> elige una localización -> "+" -> elige otra localización.

Luego le das a la flechita de navegar, y te aparecerá el trayecto en pantalla. Ahora vas a inicio -> Datos -> rutas, y verás que existe un archivo nuevo llamado "itineraryRoute.rte".

Mantienes el puntero sobre el "itineraryRoute.rte" y en el desplegable seleccionas: Herramientas -> convertir ruta en track.

Ya tienes el track del recorrido

Si pero el track que obtengo solo es una línea recta entre el primer trayecto y el segundo y tiene solo 2 puntos, numerados como 0 y 1, inicio y final. ¿Consigues tú, un track con el recorrido?

Saludos

Predeterminado

Cierto, me quedé sólo con que grababa el track y lo visualizaba en pantalla, no se me ocurrió abrirlo de nuevo. De todas formas hay un bug en los trayectos, no toma los puntos reales del trayecto, sino que también añade posiciones que no tienen nada que ver con el recorrido programado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si, de todas formas nunca se ha visualizado la ruta con diferentes destinos, siempre se ha visto líneas de punto de destino al próximo destino, no sirve, no es útil
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.