Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema versión 6.3 ?

Predeterminado Problema versión 6.3 ?

Hola a todos
    En la versión 6.3 cuando le das al play y pasa por un Wpt con foto no se abre automaticamente.
    Y siempre me sale la icona del enanito caminando, mientras que tengo seleccionado la bici.
    Tiene solución ?
    Gracias por todo.
    Saludos

Predeterminado

Tanto en 2D como en 3D funciona perfectamente el cambio de icono para la animación...

¿Donde lo cambias?...

Respecto a la apertura de imágenes en animación no he podido probarlo, esta tarde en casa lo pruebo y te confirmo...

Saludos...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Animación y fotos.

Este problema también se daba en la versión 6.2. En mi opinión se debe al plugin de fotos y no a la versión base de Compe. En el foro de "Trucos y sugerencias" hay un apartado dedicado al plugin, en el que ya aparece consignado.
    En mi eperiencia no sucede siempre, en un track con varias fotos, solo sucede con algunas. Yo no soy capaz de aventurar una hipótesis de por qué sucede.
    Como dice Pepin, sería muy conveniente que los usuarios del plugin unificáramos criterios para hacer propuestas de mejora consensuadas.
    Anímate. Da la impresión que tu y yo somos los únicos que usamos la animación pra ver las fotos.

Predeterminado

El problema del enanito está solucionado, la culpa era mia, resulta que en propiedades del track estaba seleccionado el personaje mencionado (disculpas).
    En cuanto al WPT con foto no sale al pasar por encima de el, mientras que si lo selecciono manualmente sí, pero siempre en el lado derecho y minúsculo teniendo que ampliarlo manualmente. Es normal ?
    Saludos