Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Android 3.2 inestable.

Predeterminado Android 3.2 inestable.

Hola, tengo una tablet ASUSTransformer a la cual le instalado el TWONAV. El programa en si tiene susdefectos y sus virtudes. Estoy acostumbrado a navegar con un GARMIN GPS60 mapel cual hago rutas en bici y en 4x4. Tengo un una PDA con el compe instaladopero deje de utilizarla por lenta y de vez en cuando se colgaba con lo cual debíasde formatear y volver a introducir ruta y activar navegación con lo cual tellegaba a aburrir.

La cuestión es que el TWONAV muy a menudo se reinicia solo. A veces 6 o 7 vecesseguidas hasta que acabo apagando el programa y volviéndola a abrir. Creo queno es normal, ya que no veo que la gente le pase.

Por su puesto es imposible realizar una ruta en estas condiciones.

Saludos cordiales,

Juanpitrek,

>>

Predeterminado

La versión 3.2 de TwoNav Android no existe, la última es la 2.4.3 ¿cuál tienes tú?

La 2.4.3 con el Android en HTC es estable (descontando los bugs de la versión), pero no se reinicia.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Yo también tengo instalada la versión 2.4.3 para móviles sin openGl en mi HTC y me ocurre lo mismo. Navegando en carretera, programas un destino, y a lo largo del viaje se reinicia en múltiples ocasiones. A veces ocurre cuando tiene que hacer algún re-cálculo, y otras se reinicia sin saber porqué.

Predeterminado

Probablemente sea por el problema del Open GL. Estara solucionado en la próxima versión.Funcionará indistintamente en terminales que dispongan o no de Open GL.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas,

Creo que la mención de "3.2" se refiere a la versión de Android de su tablet, no a la versión twonav para andriod que lleva.

Por lo que yo sé, el tablet del que habla lleva tegra2 de NVidia, tiene que dar soporte a openGL.

Saludos,

Carlos.