Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: problemas con android

Predeterminado problemas con android

Hola,
    Vengo de compe pocket y ahora he instalado la version de prueba de twonav para android sobre mi nuevo Nexus S.
    Todo bien salvo varios puntos:
    - Los mapas rmap y ecw los veo incompletos: solo un trozo del mapa a medida que voy acercando el zoom.
    - La navegacion por carpetas no me funciona.
    - No consigo guardar cache de los mapas. He seguido los pasos y llego a la opcion del menu del track de guardar el mapa en cache, pero este boton no se activa y no guarda nada. Ya he configurado la opcion de habilitacion del cache con espacio de 1gb.

Podeis darme alguna pista? Me gustaria comprar la licencia una vez transcurrido el periodo de prueba. Pero antes debo de estar seguro de que voy a poder utilizar el gps en lugares en los que no tenga cobertura.

Gracias de antemano y saludos,

Lluis

Predeterminado

Cita Iniciado por lluis2723 Ver mensaje
    - Los mapas rmap y ecw los veo incompletos: solo un trozo del mapa a medida que voy acercando el zoom.
    - La navegacion por carpetas no me funciona.
    - No consigo guardar cache de los mapas. He seguido los pasos y llego a la opcion del menu del track de guardar el mapa en cache, pero este boton no se activa y no guarda nada. Ya he configurado la opcion de habilitacion del cache con espacio de 1gb.

Pero antes debo de estar seguro de que voy a poder utilizar el gps en lugares en los que no tenga cobertura.
    - Los mapas ECW no los podrás visualizar en el TwoNav Android, tendrás que convertirlos a RMAP. Con respecto al zoom, a mí se me ven los mapas completos, tanto los RMAP como los RTMAP. Es problable que tengas problemas con el Open GL. Si es así, estará solucionado en la próxima versión.
    - La navegación de carpetas está capada en el Android, es decir, que de momento no permiten los movimientos a través de las carpetas.
    - El guardado de mapas remotos funciona correctamente en la 2.4.3. Si no te funciona haz lo siguiente: Configuración -> Sistema -> CFG INIC

- Con respecto a lo último, en los lugares en los que no hay cobertura de GPS, no funcionará ningún Receptor GPS.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Supongo que se refiere a lugares donde no tenga cobertura de interneeeeeeeee en el móvil. Osea, quiere tener los mapas off-line...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Los archivos los guarda en el caché, pero la visualización es penosa.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    - Los mapas ECW no los podrás visualizar en el TwoNav Android, tendrás que convertirlos a RMAP. Con respecto al zoom, a mí se me ven los mapas completos, tanto los RMAP como los RTMAP. Es problable que tengas problemas con el Open GL. Si es así, estará solucionado en la próxima versión.
    - La navegación de carpetas está capada en el Android, es decir, que de momento no permiten los movimientos a través de las carpetas.
    - El guardado de mapas remotos funciona correctamente en la 2.4.3. Si no te funciona haz lo siguiente: Configuración -> Sistema -> CFG INIC

- Con respecto a lo último, en los lugares en los que no hay cobertura de GPS, no funcionará ningún Receptor GPS.
    Bueno, he probado lo de la inicializacion por el tema del cache pero sigue sin guardar nada. La version es la 2.4.3.
    El problema es con la cobertura de internet!! de que me sirve tener la posicion si no puedo cargar un mapa??
    Bueno, veo que el programa esta algo verde.... Hay previsiones de fecha para sacar una version operativa???

Predeterminado

Hombre, tienes muchos mapas preparados para ser usados en Compe/TwoNav, como para no necesitar nunca cobertura de internet...
    Con la versión gratuita del Land puedes convertir directamente todas las ortos y los 1/25k. del IGN directamente para ser admitidos por tu TwoNav...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Hombre, tienes muchos mapas preparados para ser usados en Compe/TwoNav, como para no necesitar nunca cobertura de internet...
    Con la versión gratuita del Land puedes convertir directamente todas las ortos y los 1/25k. del IGN directamente para ser admitidos por tu TwoNav...
    Tengo la cartografia de catalunya en rmap, pirineos, etc... Ese no es el problema. El problema es que no se visualizan correctamente: al hacer zoom solo se ve una pequeña porcion del mapa, el resto desaparece. El viernes estube grabando track por el corredor con el mapa de alpina abierto. Pero el track me quedaba en una parte del mapa que no podia visualizar!

Predeterminado

Como te comenté unos mensajes más atrás, abre estos mapas con una versión moderna del CLand (7.1 o superior) y vuelvelos a guardar en formato RMAP. Si son antiguos, estarán codificados de una forma que las nuevas versiones de TwoNav no son capaces de comprender...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Como te comenté unos mensajes más atrás, abre estos mapas con una versión moderna del CLand (7.1 o superior) y vuelvelos a guardar en formato RMAP. Si son antiguos, estarán codificados de una forma que las nuevas versiones de TwoNav no son capaces de comprender...
    Gracias CpA,
    Es cierto que los mapas son antiguos. Probare lo que me dices en cuanto tenga un momento.

Saludos,

lluis

Predeterminado

Probado y funciona!!
    Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo