Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compra de Twonav Android. NO da igual.

Predeterminado Compra de Twonav Android. NO da igual.

He comprado por el Market de Google la versión de TwoNav para Android. ¡Qué bien montado lo tienen los de Google!, ¡Qué fácil es comprar!. Se instala automáticamente, todo perfecto...

Ahora vienen los problemas:
    Tengo que resetear el móvil y tengo dudas de si perderé mi registro. Llamo a Compe y me doy cuenta de que no soy cliente suyo, soy de Google.
    La venta difícil la ha hecho Compe con su página WEB, su foro, su prestigio... Yo he entrado al Market a buscar Twonav, el Market no ha hecho nada para que yo compre TwoNav. Yo lo consideraba sólo una forma de pago, pero es más que eso.

No tengo derecho a la opción de multiplataforma, no se lo he comprado a Compe.

He leído las condiciones del servicio del Market y sus póliticas, esas cosas que le damos siempre a aceptar, y no tienen desperdicio, aceptamos que Google haga lo que quiera con nuestro software. le dejamos hasta que nos lo desinstale automáticamente.
    Eso sí, he leído en su política: "Reinstalaciones: se permite un número ilimitado de reinstalaciones de cada aplicación obtenida a través de Market".
    Espero que después de resetar el móvil me deje reinstalar mi software sin problemas.

Si hubiera comprado el software por la página web de Compe, habría sido menos automática la instalación, pero sería cliente suyo, podría hablar directamente con ellos y disfrutaría de la opción multiplataforma.
    Creo que Compe debiera advertir de esto a los futuros compradores en su página web.

Predeterminado

Joé... parece que funcionan igual que los de Apple (los cuales también tienen este problema y tampoco pueden acceder a la opción de multi-plataforma)...

Vaya una castaña!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Qué creíais que era el progreso, dónde están aquéllos tiempos de windows mobile copiar pegar...