Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Croquis roadbook

Predeterminado Croquis roadbook

Estoy intentando hacer en roadbook los tracks que tengo en compe. Sabéis si existe una galeria de croquis ya editada? En caso de que tenga que editar las imagenes, que programa se tiene que usar?

Predeterminado

Se pueden utilizar como iconos cualquier ficero tipo .png y para editarlo cualquierb programa de fotografia que edite los .png . Si quieres puedes consultar el blog de Santacruzblur que es un fenomeno y nos ayuda un monton. Tiene una libreria propia que ha puesto a nuestra disposicion muy valida.

Predeterminado

Tan fenómeno que ya no aparece por aquí para ayudar...

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Tan fenómeno que ya no aparece por aquí para ayudar...
    ....que no te extrañe, con comentarios como ese desde luego que se le quitan las ganas a cualquiera bye bye
    Última edición por santacruzblur; 14/11/2011 a las 20:03

Predeterminado

Hombre, al fin, ha resultado mi anzuelo, Santa puedes conectarte aquí siempre que quieras, que no muerde nadie, hombre...

Si estás mosca con lo de las betas, pues nada, sigue mosca, pero no vale la pena, créeme.

Sé que eres mac-ero, no te asustes por el avatar, es una coña mía (cizañero que es uno...).

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Hombre, al fin, ha resultado mi anzuelo, Santa puedes conectarte aquí siempre que quieras, que no muerde nadie, hombre...

Si estás mosca con lo de las betas, pues nada, sigue mosca, pero no vale la pena, créeme.

Sé que eres mac-ero, no te asustes por el avatar, es una coña mía (cizañero que es uno...).

Saludos,

Carlos.
    Hola kalosh74
    Ya se que puedo conectarme cuando quiera...por lo de morder no te preocupes...yo estoy vacunado
    No estoy mosca con lo de las betas, si no no sería betatester
    Sobre lo de mac, no me asusto por el avatar jajajajajaja, tú tampoco por el mío jajajajajajajaja
    Un saludo
    P.D: por cierto darás el salto a la Hero2?, vaya diferencia que hay buffffffff, por cierto en breve el mandito remoto ;-)

Predeterminado

Buenas,

Joer, ya me has puesto los dientes largos con la HD2, la verdad es que se ve muy bien comparada con la HD, pero me ha dado algo de miedo ver el montaje de la cámara justo encima de la rueda, en la horquilla, si acaso no hagas muchas trialeras...

Supongo que me compraré la 2 con sus accesorios para el streaming, porque tengo pensadas algunas aplicaciones con las 2 cámaras, la que tengo y la "nueva", por eso te pregunté lo del accesorio 3D, así mataba dos pájaros de un tiro.

Por cierto, el avatar parece el come cocos, o en todo caso el come droides...

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Buenas,

Joer, ya me has puesto los dientes largos con la HD2, la verdad es que se ve muy bien comparada con la HD, pero me ha dado algo de miedo ver el montaje de la cámara justo encima de la rueda, en la horquilla, si acaso no hagas muchas trialeras...

Supongo que me compraré la 2 con sus accesorios para el streaming, porque tengo pensadas algunas aplicaciones con las 2 cámaras, la que tengo y la "nueva", por eso te pregunté lo del accesorio 3D, así mataba dos pájaros de un tiro.

Por cierto, el avatar parece el come cocos, o en todo caso el come droides...

Saludos,

Carlos.
    Hola
    El montaje encima de la rueda, es totalmente seguro ;-) supercomprobado, aunque solamente la he puesto ahí porque en el manillar no me entraba otra. En las salidas con la Mtb, llevo una en el soporte del pecho, y la otra en diferentes ubicaciones, botellas horquilla, cuadro, tija, manillar, para poder hacer vídeos desde diferentes perspectivas....se consiguen cosas realmente curiosas .
    El avatar es un come-androids jajajajajajajaja
    Un saludo