Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Código de activación mapas

Predeterminado Código de activación mapas

Hola, soy nuevo en esto de los GPS, y creo que no me aclaro mucho. Hace una semana compré el TwoNav para iPad/iPhone, y dos mapas a través del Ipad (es decir desde el TwoNav, opcion desubrir-comprar mapas), el caso es que se autoinstalaron sin mayores problemas en el iPad. El problema viene cuando intento instalarlos en el iPhone. Los cargo a traves de iTunes o a través de CompeGPS Land, y siempre es lo mismo, necesita el código de activación. Pero si se autoinstalaron en el iPad sin que me diera ningún tipo de código.
    ¿Dónde estan los códigos de activación de los mapas para pasarlos de un dispositivo a otro?
    Muchas gracias.

Predeterminado

Hola, ya esta solucionado, solo tienes que volver a comprarlo a través de iTunes y del iPhone, aunque te diga que si lo quieres comprar, por el precio que cuesta, le das a aceptar, y te dice que ya lo has comprado y que te lo descarga gratis. Claro, mi miedo era que al decirte, "quiere usted comprar esto por valor de 29,99€?", te los volviera a cobrar, y luego a pedir devolución. Pues nada le das a aceptar y tirando millas, ya tienes los mapas en el otro dispositivo.Saludos, y decir que es un foro muy interesante donde seguro que aprenderé muchas cosas.