Resultados 1 al 6 de 6

Tema: De track a Ruta.

Predeterminado De track a Ruta.

Hola, estoy haciendo mis primeros pinitos con el CompeGps pockect, y tengo una duda.

Cuando hago una ruta y activo el mapa movil obtengo un track. Si quiero convertilo en una ruta para compartilo con amigos, se puede hacer automaticamente?

Por que entiendo que un track es como una ruta, pero con mas puntos, velocidades en cada tramo, etc.. vamos en terminos informaticos es como una instancia de la clase ruta. Por lo tanto se trata de eliminar información del track y dejar unos cuantos waypoints que nos permitan repetir el camino.

¿me explico?

Predeterminado

En estas cosas nadie como CpA. Espera y verás .

Predeterminado

Actualmente en las versiones que circulan del CompePocket, aún no existe la posibilidad de convertir un track en ruta (cosa que sí podrás hacer desde la versión PC).

En la próxima versión de CompePocket, también lo podrás hacer desde la PDA, y te aseguro (y se de lo que hablo) que es una verdadera gozada!!!

De momento, y si es para compartir con tus amigos, hazlo desde el CompeGPS Land (Versión PC).

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado CompeGPS Pocket i FSC Loox N520

Ya sé que no tiene nada que ver con ese tema però tengo un problema que no sé como resolver. El CompeGPS Pocket LAND 2.31d No me detecta el GPS de la PDA. Nunca i ninguna versión de COMPE. En cambio otros programas como OziExplorer o TomTom no tengo problemas... ¿qué pasa con eso? Me podeis ayudar.

Otra cosa para pasar los mapas calibrados, waypoins, tracks etc.. de Ozi a Compe hay algun programa que lo haga?

Gracias!

Predeterminado Re: CompeGPS Pocket i FSC Loox N520

Cita Iniciado por SPEERETH
    El CompeGPS Pocket LAND 2.31d No me detecta el GPS de la PDA.
    Selecciona "archivo" "opciones" "comunicaciones" "autobúsqueda", debería funcionar.

Cita Iniciado por SPEERETH
    Otra cosa para pasar los mapas calibrados, waypoins, tracks etc.. de Ozi a Compe hay algun programa que lo haga?
    No hay que hacer nada, el Compe los abre perfectamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Tienes que indicar si se trata de un GPS BT o por cable.
    Aunque imagino que es de los primeros.

La mejor manera es que pongas el mismo puerto que usa el OZI, GPSTuner o similares y digas que es NMEA si se trata de un GPS como el HOLUX 256 Sirf-III.

De todas formas cuando tengas algun problema intenta especificar que tipo de hardware usas. Tipo de PDA, de GPS, metodo de comunicación y cosas así, seguro que te lo agradecerán.