Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas GPS BLUETOOTH con HTC 4350

Predeterminado Problemas GPS BLUETOOTH con HTC 4350

Hola tengo una HTC 4350, en ella he instalado el TWONAV, se comunica via bluethooth con un GPS nokia, con este GPS me funciona perfectamente otro navegador, GARMIN, pero con el TWONAV no se conecta, he cambiado los parametros de configuaracción un sinfín de veces y no hay forma.
    Alguien puede orientarme.
    Un saludo

Predeterminado

Tengo una 4700 hx con WM 6.1 y me conecta perfectamente el TwoNav por BT con un GPS Royaltek.

- Autobúsqueda GPS
    - Puerto: COM 8 (puede varias según dispositivo)
    - Protocolo NMEA
    - Velocidad: 4800

Además de establecer la conexión tienes que ir a: Inicio -> Estado -> Picas en el icono del GPS y en la pantalla de satélites activas el botón del icono del GPS (central) para activarlo.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias EA1EDC, la velocidad y el protocolo lo he dejado fijo y he ido variando el puerto COM, pero en los puertos del 2 al 8, me repite insistentemente que no se puede usar ese puerto por poder estar siendo usado, el COM 9 , es el único en el que no me sale ese mensaje pero da error y no me comunica con el BT. También activo el GPS, pero, que si quieres arroz Catalina...
    Reitero las gracias.

Predeterminado

Entonces seguro que del COM 2 al 8 está el puerto del GPS, y lo tienes abierto con otra aplicación. Cierra todas las aplicaciones abiertas y prueba de nuevo.

El puerto tiene que ser el mismo que utilizas con el Garmin, comprueba las propiedades de comunicaciones del Garmin y desactiva el puerto que está ocupando.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Mi ignorancia es proverbial, con eso quiero decir que soy un recien llegado. En principio cierro las aplicaciones... y sigue todo igual, en cuanto a las propiedades de comunicacion del Garmin, no se como mirarlo, ni como desactivar el puerto que usa.
    El Garmin lo tengo en una tarjeta de memoria independiente ( MAPAS, RADARES...) pero con el programa en si, instalado en la memoria del HTC
    Ún saludo y gracias

Predeterminado

En los menús del Garmin tiene que tener en algún lugar "Configuración, Comunicaciones, Interface" algo que te llegue a ver el puerto de comunicaciones.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No encuentro nada, tengo el Mobile XT 5.00.20w. Por mas vueltas que he dado a los menús, solo veo configuraciones generales, ninguna forma de acceder a algo parecido a datos de comunicación entre BT y Garmin.
    En fin te agradezco tu ayuda.
    Gracias y un saludo.

Predeterminado

Hurra!!! por Garmin y sus configuraciones...
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier