Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error subiendo waypoints al GPS

Predeterminado Error subiendo waypoints al GPS

Hay que hacer esto:

- Cargar dos archivos de waypoins en CompeLand
    - Arbol > Rama de uno de los dos ficheros de waypoints> click derecho > Enviar a > GPS

El error consiste en que envia ambos ficheros, en vez de limitarse a enviar sólo el seleccionado (esto no pasa con los tracks).

Predeterminado

Yo creo que esto tiene sentido. Te explico. La realidad es que sólo se puede tener un fichero de Waypoins abierto. Cuando marcas en opciones la posibilidad de tener más ficheros de Waypoins a la vez, lo que en realidad hace es crear uno único temporar donde importa todos los que abres, pero realmente los trata como uno sólo...

Así que, cuando gestionas los Waypoints, los trata como un sólo ente.

Si quieres mover sólo una parte, extrae dicha parte a un fichero nuevo y exporta (pasa al GPS) sólo esta nueva parte...

Saludossss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

La solucion es clara, abrir un solo fichero de waypoints.

El motivo del post no es porque no haya manera de exportar el fichero que yo quiero, sino porque hay una incoherencia en la interface.

Si los ficheros abiertos no se pueden subir individualemente, es mejor que la opcion "enviar a" aparezca sólamente en la rama general de Waypoints, y no en las ramas de los ficheros individuales, porque ello hace pensar que Compe puede hacer una función que en realidad no puede hacer.

Aparte de la confusión que pueda generar (yo tarde tiempo en darme cuenta de lo que estaba pasando), el comportamiento no es coherente con el modo de trabajar de los tracks.

De cualquier modo tengo dudas sobre lo que dices de un fichero temporal único, ya que si desactivas el checkbox de uno de los ficheros de waypoints, éste no se exporta. ¿Cómo puede ser posible esto si los waypoints estan mezclados en un fichero temporal único?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pepin
    ¿Cómo puede ser posible esto si los waypoints estan mezclados en un fichero temporal único?
    Porque igual no llevo razón.. es más una especulación que una realidad...

Estoy de acuerdo contigo, en que el funcionamiento no es muy coherente, y por tanto, este bug está en su "casa"

Saludillosss...

Predeterminado

Que cosa mas rara!!

Falta algun post en el que se decia que el error persistia pero de forma diferente en una nueva version.

En la siguiente de la siguiente (6.32) sigue fallando, envia el primer archivo de waypoints, no el seleccionado.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepin
    Que cosa mas rara!!

Falta algun post en el que se decia que el error persistia pero de forma diferente en una nueva version.
    Seguramente fue por el último fallo en el server...
    LEER AQUÍ...