Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre cómo modificar el zoom cercano de un mapa en Sportiva

Predeterminado Duda sobre cómo modificar el zoom cercano de un mapa en Sportiva

Buenos días.

¿Alguien puede decirme cómo puedo modificar el zoom cercano de un mapa en el Sportiva? Me he descargado las ortofotos del CNIG y quiero que, aunque estén abiertas, sólo se muestren para un zoom cercano de 2.0 m/pix. Esto lo modifico sin problemas en el Compeland, pero cuando entro en el Sportiva no puedo modificar el zoom. Me viene por defecto "Ver siempre". He probado a modificar el zoom en el mapa primero en el Compeland y después enviar el archivo al Sportiva, para ver si entonces me conservaba el zoom, pero tampoco.

Gracias.

Predeterminado

Puedes poner un botón de zoom 100%, que permite visualizar el mapa según su resolución nativa.

Predeterminado

Gracias, Kalosh, pero el zoom 100% me lleva a 15m, y 2 m/pix es 75m. La idea era llevar abiertos los ráster cartográficos y las ortofotos, de modo que cando bajase de 5.0 m/pix se viese la ortofoto (la escala sería de 75m). Eso se puede hacer con un hipermapa, si no me equivoco, pero quería ver si se podían llevar mapas separados y conseguir el mismo efecto.

Creo que no, :S.

Predeterminado

Buenas,

No lo recuerdo seguro, pero creo que hay una propuesta en uservoice para que haga los golpes de zoom con botón, por ejemplo, y saltando a las escalas de mapa de una manera más rápida, para cuadrarlo con los hipermapas.

Estaría bien que lo hagan sacando una versión nueva de archivos *.imp para hipermapas, de manera que puedas configurar los golpes de zoom en función de dichos mapas.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Voy a pasarme a ver qué hay. Gracias.