Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Land para Tablet y otras consultas

Predeterminado Land para Tablet y otras consultas

Buenas a todos

Pues hoy, por desgracia para mi, mi mini-pc ha muerto, lo utilizaba principalmente para hacer rutas TT por España con el Land.
    Ante todo comentaros que en esto, soy bastante novatillo.....
    Estoy pensado en comprar una tablet con android, o un ipad, en cual pensáis que funciona mejor el Land. Imagino que si compro el ipad, tendré que comprar licencia nueva, con el android también, o me vale la licencia de la versión 7 de Land para pc?.
    Si tengo que comprar licencia, sería mejor comprar el Two-nav, en on-road no me importa tanto, pero en off-road, me gustaría que fuese igual o más completo que el land, no perder ninguna de las opciones que tiene el Land.

Un millón de gracias.

Un saludo

Eduardo

Predeterminado

No hay Land para Android. Sólo para PC y para Mac. Si tienes el TwoNav, utilizando la licencia de multiplataforma lo puedes instalar en la de Android (hasta tres activaciones), pero no en la de iPhone, iPad (los de Mac van por libre).

Con respecto al Land, Cada licencia de Land puede ser instalada hasta en 3 dispositivos, tanto en Windows (XP/Vista/7) como en Mac (OS X 10.6 o superior). Por lo tanto, sin has consumido menos de 3 dispositivos te quedaría una para el Mac.

Mira bien el sistema operativo que tiene tu futura Ipad o Tablet.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas,

Si quieres mantener el Land lo lógico es que te compras un tablet con windows, puedes poner además TwoNav, en la versión tablet.

Ahora hay una guerra de dispositivos tablet y en breve saldrá windows 8 con una gama muy competitiva de tablets para hacerse con un trozo del pastel de los tablets. Piensa que tanto Android como Ipad sólo permiten TwoNav, es decir, navegar, en cambio con Land también puedes retocar mapas, tracks, etc.

En mi opinión, a finales de año saldrán bastantes dispositivos que te pueden interesar, puede que sea mejor esperar un poquito antes de tirarte a por el robot de google o por la tentadora manzana...

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias por las respuestas.
    Pues entonces esperaremos un poco a ver que pasa con la salida de W8 y las tablets para él. De todas formas esto es una guerra interminable y que siempre estaremos con el "va salir".
    Muchas gracias a los dos por la repuesta.

Un saludo
    Eduardo