Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre mapas

Predeterminado Duda sobre mapas

Utilizo la Two Nav Sportiva+ 2.4.3.
    He descargado unos mapas de León en formato RTMAP y la carpeta la he colocado en la targeta donde tengo los mapas en
    Maps/Maps/Spain_Rtmap/León.
    ¿Es correcto para poder seguir el track?
    Cuando abro el Compe puedo ver el track, con el Spain topo y el layer, pero las distintas teselas las tengo que ir cargando una a una.
    ¿Me podéis indicar que hago mal?

Predeterminado

No es necesario que crees una carpeta Maps dentro de otra Maps. Con una es suficiente.

Con respecto a las teselas, no hay que abrirlas individualmente, simplemente tienes que abrir el Spain_Topo.imp que debes tener en la carpeta "Maps", pero fuera de la "RTMAP", en la RTMAP sólo van las teselas.

Échale un vistazo a este link: http://support.compegps.com/index.ph...n-mapa-mosaico
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Interpreto que las teselas en el TwoNaw están cargadas correctamente y no tendré problemas para seguir el track.

En el Land no se abren las teselas al hacer el zoom.
    Las tengo instalas en Documentos/CompeGps/Maps/Spain_RTMAP/LEON. ¿Es correcto?

De las dos carpetas Maps que tengo en el TwoNav no se como eliminar una sin hacer un estropicio.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por linneo49 Ver mensaje
    En el Land no se abren las teselas al hacer el zoom.
    Las tengo instalas en Documentos/CompeGps/Maps/Spain_RTMAP/LEON. ¿Es correcto?
    Prueba a abrir el Spain_Topo.imp que te aparece en la carpeta "Maps" cuando conectas el Sportiva al Land.

Cuando conectas el Sportiva al Land, en el árbol de datos observarás que te aparecen las carpetas del Sportiva, una de ellas es la carpeta "Maps". Dentro se encuentra el Spain_Topo.imp. Haz doble click con el ratón en ese archivo y se abrirá en el Land. Luego haz zoom.

Además de las teselas, deberás tener cargados los mapas que te figuran en el link que te puse antes, Spain_Topo_layer_200k.rtmap y Spain_Topo_layer_1250k.rtmap, ambos fuera de la carpeta SPAIN_RTMAP. Además del archivo de calibración Spain_Topo.imp.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Disculpa Javier, pero creo que algo falla.

Los mapas los tengo cargados en la targeta externa del Twona+. Cuando abro la unida H me aparecen los mapas que me comentas y en Spain_RTMAP la carpeta LEON con las teselas descargadas.
    Cuando abro el Land en árbol de datos en archivos almacenados me aparece el CompeGPS (con Maps index con el Spain_topo, Track, Wayponts, Rutas) y Twonav Sportiva con la misma distribución y la carpeta Maps vacía (no aparece la memoria externa H donde están los mapas).

Cuando abro Spain_topo en la zona de Pirineos se abren las teselas, pero en la zona León no se abren.
    ¿Cual es el fallo?
    Te agradezco tu paciencia, este fin de semana tendré que seguir el track y me parece que el GPS no funcionará

Predeterminado

El fallo está en que te está leyendo la carpeta "Maps" de la memoria principal y por eso no te salen los mapas de la carpeta "Maps" de la SD.

Haz lo siguiente, edita el archivo GPS.INI que tienes en la memoria principal y pégalo en el foro (es un archivo de texto) pero con extensión INI.

Con que pegues lo que hay debajo de [Directorios] es suficiente , es decir, todo lo que tienes aquí:

[Directorios]
    Recorded_Tracks=
    Temporal=
    Maps2=
    Data=
    Radars=
    POI=
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Javier,

lo más parecido que he encontrado es esto:

Recorded_Tracks3=\Storage Card\TwoNavData\Data\Tracklog\
    Temporal=\Storage Card\TwoNav\temp\
    Maps2=\sd card\Maps\Maps\
    Recorded_Tracks4=\Storage Card\TwoNavData\Data\Tracklog\

Recent=\Storage Card\TwoNavData\Data\Waypoints.wpt,\Storage Card\TwoNavData\Data\PEDALESLEON.gpx,
    Last_Maps=\sd card\Maps\Maps\Spain_Topo.imp

Muchas gracias

Predeterminado

Sustituye esta línea:

Maps2=\sd card\Maps\Maps\

Por esta:

Maps2=\sd card\Maps

Aprovecha, y copia todo lo que tienes en la segunda carpeta Maps a la primera. Finalmente podrás eliminar la segunda carpeta Maps porque ya tendrás todo en la primera.Cuando lo arranques, vete a Configuración -> Sistema -> Carpetas, y selecciona "Escanear archivos ahora"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Decepción.
    Cuando más necesitaba mi TwoNav+, las teselas no se abrieron y el aparato no me sirvió de nada.
    Seguí todas las indicaciones, pero el mapa que se abría era demasiado general.
    Dudas
    ¿La única forma de que esto funcione es pasando por caja?
    Si no es así, ¿cómo funciona esto?
    La distribución es la siguiente:
    Disco H
    Maps
    Spain_Rtmap
    Leon
    tesela (0055c330...)

Tengo interés en saber qué estoy haciendo mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por linneo49 Ver mensaje
    ¿La única forma de que esto funcione es pasando por caja?
    Si me hubieses dicho eso al principio te habría dicho que sí. Cuando compras un Sportiva + Tienes derecho a descargarte una de las zonas de forma gratuíta y con ella te irá la validación. Para el resto de las zonas hay que pasar por caja.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier