Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con mapa iberia

Predeterminado Problemas con mapa iberia

Buenos dias e comprado recientemente el mapa iberia para twonav iphone, y tengo el problema de que no puedo utilizar el mapa sin conexion a internet.
    He mandado el problema a 'support@compegps.com' y no e tenido ninguna respuesta, lo cual me siento un poco indignado al confiar en una empresa que le e comprado varias versiones de compegps lan, twonav iphone y ahora el mapa de iberia y me sorprende que no tengan un soporte tecnico para resorver estas dudas y si lo tienen que no lo atiendan.

Me gustaria obtener una respuesta y un sitio donde nos dieran soporte de verdad a los clientes que gastamos nuestro dinero en esta empresa.

Predeterminado

Me parece extraño que no puedas utilizar el mapa sin tener conexión a internet.

Que versión del TwoNav estás utilizando? Nombre del mapa iberia en cuestión?

Bienvenido al foro

PD: Y otra cosa, no envíes Mails, lo que tienes que enviar son tickets desde este link (hay que darse de alta).

http://support.compegps.com/
    Última edición por EA1EDC; 05/10/2011 a las 14:41
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenos dias, tengo la ultima version de twonav iphone 2.4.3 el mapa es Iberia10q2.vmap.

Post Vmap sin internet

Estimado Galomotor:

Me puedes decir el identificador de tiquet de tu incidéncia para ver que ha pasado y porque no se te ha contestado. De todos modos te comento que no es necessario ningún tipo de conexión a internet para utilizar el vmap ya que lo tienes físicamente en el dispositivo y no necessita realizar consultas a internet para nada en este caso. Dime como has echo la compra del vmap y como lo has copiado al dispositivo.

Saludos Cordiales.

Predeterminado

Hola galomotor,

Supongo que lo dices por la activación del mapa. Hay un procedimiento para hacer sin conectar por internet desde iphone.

1) Ir a www.compegps.com/regmap
    2) Introducir el código de registro del mapa
    3) Introducir el identificador del iphone
    4) Descargar el fichero de licencias mkey
    5) Copiar el fichero mkey por iTunes o por FTP a la carpeta de datos de TwoNav

Una vez hecho esto ya no te debería pedir conexión a internet para activar el mapa.

Saludos,

iTwoNav

Predeterminado

Buenos dias, lo primero agradecer sus respuestas.
    El vmap lo e comprado atravez de twonav en el propio iphone, el codigo de registro del producto no tengo ni idea de donde encontrarlo, que es el que piede el enlace que me a puesto iTwoNav.
    eston son los datos del unico correo que e recibido:
    Número de pedido: MGXVK9T3FM
    Fecha de recepción: 01/10/11
    Total del pedido: 29,99 @@@8364;
    Facturado a: Visa .... 5014

Respecto al tiket que pregunta lukhash, no a sido tiket lo que e mandado an sido correos electronicos como indico en el primer mensaje a: 'support@compegps.com'
    De nuevo agradezco sus respuestas.
    un saludo
    Última edición por galomotor; 07/10/2011 a las 08:47

Predeterminado

Bueno sigo con el problema.
    Ninguna respuesta?