Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: comunicacin de compe land en porttil con un GPS bluetooth para navegacin directa

Ubicacin
    Alcaiz (Teruel)

Predeterminado comunicacin de compe land en porttil con un GPS bluetooth para navegacin directa

Alguien sabe si el CompeGPS Land 7.2.1 puede recibir la seal de un GPS Bluetooth en un porttil?
    Digo esto porque tengo un Garmin Colorado 300 y no consigo que se comuniquen, y como tengo un GPS bluetooth, si se pueden comunicar comprara un adaptador de bluetooth para el porttil.
    Gracias anticipadas por la informacin que podis aportar.

Ubicacin
    Soplan vientos del Noroeste

Predeterminado

Tengo un GPS BT y realiza la conexin perfectamente con el Land. Lo mismo para un Oregon 300. No entiendo porque con el colorado no te realiza la conexin.

Que pasos realizas con el Colorado 300 para establecer la conexin??? es posible que el mtodo no sea correcto.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Ubicacin
    Alcaiz (Teruel)

Predeterminado

La conexin entre el Colorado y el Compe la hace bien, puedo subir y bajar tracks sin problemas.
    Lo que no me deja es navegar con el porttil conectado al GPS, por lo que sea, no recibe o no encuetra la seal del GPS.
    Esto para mi es muy importante, ya que cuando compruebo una ruta, suelo ir con el coche y el porttil para realizar las correcciones "in situ".

Ubicacin

Predeterminado

Es decir, que no te realiza mapa mvil.

Que utilizas en protocolo???
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Ubicacin
    Alcaiz (Teruel)

Predeterminado

Puerto de comunicaciones USB
    Protocolo Auto-Detect

Ubicacin
    Alcaiz (Teruel)

Predeterminado

Al abrir Navegacin y picar en activar GPS me da el siguiente error:
    Error de Windows: PurgeComm 1 lasterror= 6

Ubicacin
    Alcaiz (Teruel)

Predeterminado

Ayer prob la navegacin con un Garmin E-map antiguo que tengo y funcion a la primera sin ningn problema. No entiendo como es posible que con un GPS antiguo funcione y con un Colorado 300 que es mil veces ms moderno no.

Ubicacin

Predeterminado

Los GPS antiguos establecen contacto por puerto serie, mientras que los modernos establecen la comunicacin por el puerto USB
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Ubicacin
    Alcaiz (Teruel)

Predeterminado

Si, pero es que adems, el antiguo lo conecto con un adaptador de puerto serie a USB.
    Pero el problema, insisto, sigue siendo que el GPS Garmin Colorado 300 no consigo que establezca contacto para navegacin mvil, solo me permite subir y bajar informacin, curiosamente, para eso si que lo reconoce y se conecta a las mil maravillas.
    Os agradecer que a ser posible, este problema lo tengis solucionado en la prxima beta para probarlo.
    Gracias y perdonar por tantas molestias, pero para m es muy importante que esta conexin se realice perfectamente y poder utilizar la navegacin mvil.

Ubicacin

Predeterminado

Acabo de probar con un Oregon 300 (que tiene funcionamiento similar al Colorado 300) y funciona correctamente.

Cuando conectas el GPS no le asignes que vaya al almacenamiento masivo, es decir, que no establezca comunicaciones de datos con el PC. En el GPS selecciona "Garmin Spanner" y en el Land configura de esta manera:

- Comunicaciones -> Configurar comunicaciones -> Puerto de Comunicaciones "COM - Buscarlo" -> Protocolo Garmin -> Velocidad 9600.

Se puede realizar mapa mvil correctamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo