Resultados 1 al 9 de 9

Tema: desde que actualice a la version 7.2, va mal todo

Predeterminado desde que actualice a la version 7.2, va mal todo

tenia la versión beta (por supuesto compre el producto) y todo iba de lujo; actualice a la 7.2, y tengo fallos continuamente; lo ultimo, conecto el gps aventura. y no me encuentra la tarjeta con los datos; si salen los mapas, pero no los waypoints ni los tracks ( los puedo ver en el gps, es decir , no estan borrados, pero no salen en el programa; tambien me da un error cuando intento acceder a ella desde el ordenador, cuando la busco como disco duro externo, en la carpeta data (me pone que el directorio esta dañado o es ilegible).Gracias por vuestra ayuda

Predeterminado

Retira la tarjeta SD del Aventura e introdúcela en un lector de tarjetas -> Copia todos los datos y carpetas en el PC -> Formatea la SD y vuelve a pegar todos los datos y carpetas que tenías en el Aventura -> inserta de nuevo la tarjeta en el Aventura -> conéctalo al Land y comprueba que se leen los datos de la SD
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

ahí, ahí, formateando se arregla casi todo, ¿eh, Javier?

Predeterminado

muchas gracias, JAvier, asi lohare y te cuento

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    ahí, ahí, formateando se arregla casi todo, ¿eh, Javier?
    El tama de las tarjetas ocurre a veces y con el formateo es suficiente. Otra cosa es lo de Lluis, que tiene que formatear el PC,
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lo siento Javier; ha pasado los datos con un lector de tarjetas a un ordenador portatil, y me ocurre lo mismo; tengo dos iconos: Twonav data y autorun.inf. Si abro twonav data, tengo 4 carpetas y 3 iconos mas ( gps default, ico_twonav.ico y reginfo.ini. Si abro las carpetas: maps, POI y radars, contienen datos; pero si abro la carpeta data, me da un mensaje de error (no se puede tener acceso a E: twonavdata\data; el archivo o directorio esta dañado o es ilegible). Siendo así, no he querido formatear, pues lo cierto es que el gps sí es capaz de acceder a la tarjeta y de leer los datos que contiene, pues puedo acceder a los tracks, y no solo a los mapas...

Predeterminado

Pues ahí tienes el problema, la tarjeta está corrupta, no te permite la lectura de la carpeta Data. Si no formateas la tarjeta no solucionarás el problema.

Dos PCs no te leen la tarjeta correctamente, y si pruebas en un tercero te ocurrirá lo mismo. La solución pasa por extraer los datos y formatear la tarjeta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

he formateado y la he j..... he vuelto a copiar los datos a la tarjeta, y , como me temia, ahora el GPS tampoco encuentra la tarjeta (mejor dicho , los datos). sí encuentra los mapas, pero ni los waypoints ni los tracks; he comprado una nueva tarjeta, he vuelto a copiar los datos, y lo mismo. afortunadamente tenía en compegpsland una copia de los waypoints, pero los tracks, perdidos para siempre. Un saludo

Predeterminado

Entonces los tracks, o no eran de un formato legible en Compe o estaban corruptos. Lo que no es normal es que te lea los waypoints y no los tracks, ni en el Land ni en windows, porque el windows te los tendría que leer si fuesen correctos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier