Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué ha pasado?

Predeterminado ¿Qué ha pasado?

Hola.

Hacía unas semanas que no abría Compe en mi pc; acabo de hacerlo hace un rato y, menuda ha sido mi sorpresa cuando me ha pedido el código de registro del programa. Afortunadamente la tengo a buen recaudo, la he introducido y el programa se ha iniciado normalmente.

Pero cuando he probado de abrir directamente alguna de las muchas teselas que he ido comprando, nuevamente me ha pedido el código de activación, ¡y ello para cada una de las teselas! ¿Tendré que activarlas todas de nuevo?

En cambio, cuando hago zoom sobre el mapa spain_topo.img, las zonas de las que dispongo de teselas, se abren normalmente.

¿Alguien sabe qué ha podido pasar?

Mi versión es la 7.2

Gracias y hasta pronto, y ¡buenas noches!
    Última edición por ZIMO; 11/10/2011 a las 01:07 Razón: Añado versión

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido pero con mapas que descargaba de internet "españa_ortho_utm30" de 0.50 m/pixel. Resulta que ahora para descargar este mapa me pide un código de activación que no tengo ni debe existir (?) creo que más o menos esto quiere decir que hay que pasar por caja.
    Hay un caso curioso y es que descargo el "españa_ortho_utm30" de 0.1 m/pixel y lo descarga perfectamente, pero los tracks estan desviados unos 60/70 metros. Alguien sabe como debo solucionar esta anomalia.
    Añado que uso la version 7.2 y hoy he actualizado a la 7.2.1 y ocurre lo mismo

Predeterminado

Utilizad las keys de activación que teneis guardadas.

Con respecto a los mapas no hay constancia de un "españa_ortho_utm30" de 0.1 m/pixel, pero descárgate estos archivos que van bien.

Archivo adjunto 965
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias Javier

Predeterminado

Vaya pasada de mapas y ortos. A mí cuando cambio el zoom tardan en abrirse, pero no sé si es así o por el pc, que no es muy potente ¿habría forma de poder trabajar esos mapas de forma más instantánea? Gracias

Predeterminado

Es cuestión de máquina, cuanta más RAM y tarjeta gráfica mejor te los moverá.

Lo mejor de todo, es que son propios para la Península y para Canarias. Los mapas anteriores eran generales, debido a ello poseían un margen de error moderado.

Compe los ha separado, de esa forma han elimnado una gran parte del error.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Sí, efectivamente el problema es el pc. Le he pedido a mi hermano que lo pruebe en otro pc más potente y van bien. Otra cosilla, ¿se puede conseguir algo así de Marruecos? Sobre todo las ortofotos, ¿las puede uno ir creando si no existen? Vamos, descargarlas de algún sitio e ir uniéndolas a fin de conseguir un mapa similar.
    Gracias

Predeterminado

Bueno, vamos a centrarnos. No me había percatado de que son mapas "via internet". En mi pc siguen moviéndose bastante lentos, pero debe ser también cuestión del adsl, que no es ninguna maravilla, supongo.
    Ahora la cuestión es si esos mapas se podrían usar sin conexión a internet.
    Venga, gracias por todo, y perdonad mi ignorancia pero es que no me entero mucho con todo esto
    Saludos

Predeterminado

Si guardas los maps de internet en caché probablemente los podrás conservar.

De todas formas no conozco WMS de Marruecos, sólo conozco Topos y en versión ECW
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Como siempre, muchas gracias Javier