Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DXF

Predeterminado DXF

Tengo el plugin del DXF pero no me abre nada, me da el siguiente error.

File CompePlugIn:ACAD.dll not found

Es raro porque me dice al principio al entrar en la caratula de presentacion que tengo instalada la licencia .

Predeterminado

Como siempre decimos, debeis de indicar la versión de Compe que teneis instalada para "apuntar" más en nuestras respuestas...

No obstante, en este caso, me limito a poner lo indicado a la hora de instalar/configurar este pluggin:

Cita Iniciado por CompeGPS Team!
    Mayo 2006

Estimado ususario del plugin AutoCAD de CompeGPS,

CompeGPS Team ha desarrollado una nueva versión del plugin AutoCAD que mejora su funcionamiento considerablemente, por lo que recomendamos su descarga e instalación en CompeGPS Land/Air 6.3.

Puede descargar el nuevo plugin gratuitamente desde el siguiente enlace:

http://hal.compegps.com/download/CompePlugIn_ACAD.zip

Una vez descargado sólo deberá guardar el archivo descomprimido en la carpeta donde tenga instalado y registrado CompeGPS 6.3 (normalmente C:\Archivos de programa\CompeGPS ).

Las principales novedades de este plugin son:

* Lectura más rápida de mapas
    * Al importar mapas, éstos pueden conservar su formato original DXF o DWG (no será necesario crear un archivo MPV) y sólo deberá añadirles un pequeño archivo de calibración IMP (deberá seleccionar IMP cuando se le solicite el formato para guardar) para que el programa "sepa" dónde dibujarlos.
    * Se ha resuelto un error en la lectura de mapas grandes.
    * Se puede guardar un mapa vectorial a DWG respetando colores y capas. (antes no guardaba correctamente las capas).

El nuevo plugin AutoCAD sólo funcionará en la versión 6.3 de CompeGPS Land/Air y en esta versión no funcionará el viejo plugin por lo que, si desea acceder a las nuevas prestaciones del programa, deberá descargar gratuitamente su actualización desde la sección "Descargas" de nuestra web o pinchando en el siguiente enlace:

http://hal.compegps.com/download/CompePlugIn_ACAD.zip

CompeGPS Land/Air 6.3 incluye varias mejoras en el trabajo con mapas vectoriales:

* Mejor manejo de los archivos SHP, DGN y MP, de modo que ahora se leen igual de rápido que los MPV y no tienen que ser convertidos a MPV, se pueden guardar en su formato original (excepto MP, por el momento) + un IMP que completa su información (deberá elegir IMP cuando se le solicite el formato para guardar)..
    * Los mapas grandes se abren mucho más rápido.
    * Nuevo plugin MP que carga todas las capas y niveles de zoom.
    * Los labels son tomados como polilíneas de un solo punto por lo que pueden ser editadas mediante el editor vectorial y disponer de un icono.
    * Se puede seleccionar un icono en "propiedades de capa": De esta manera, todos los poligonos de un solo punto que pertenezcan a esa capa, se muestran con ese icono.
    * Mejoras en la herramienta a mano alzada : Si, mientras se edita un polígono, dibujamos un recinto cerrado utilizando esta herramienta, al acabarlo compegps preguntará si queremos añadir, quitar o interseccionar este nuevo polígono al que se estaba editando.

* Se ha modificado el formato interno de los mapas MPV para poder aceptar estas novedades.
    Saludossss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Muchas gracias, tenía el CompeGps 6.3 mientras que el plugin era el antiguo. Me he descargado la actualización y "voila" me lo descarga perfectamente.
    Muchas gracias CPA.
    Incluso ahora al desplegar el tipo de plano me aparece como para elegir "mapas vectoriales de autoCAD" y "DXF autocad Vector Maps" (no se cual es su diferencia pero se abre desde los dos).

Predeterminado

Porque también se admiten los de formato DWG aparte de los DXF.

Saludos :wink:
    Todo el día de arriba para abajo...