Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Com1 a usb

Predeterminado Com1 a usb

buenas me estoy poniendo de malas con lo facil que era la version v6, pues nada resulta que actualice a la versión 7.2.1( original ) y ahora no soy capaz de meter mis gps garmín, de hecho compre el 401 por que mi ordenador ya no tiene entrada com y ahora resulta que me aparece en la nueva version la entrada com, pues más que bajé de garmin la usb y no soy capaz de que me aparezca en "conectar otros gps", me hace la busqueda pero en com1, tengo dos garmin el 60gpsmap y el forextrex 401 recien compradito, lo dicho tuve que cambiar de ordenador y ahora no traen ya la conexión " com " o la de pinchitos. que hago por favor decirme algo que me desespero si lo sé no actualizo. saludosy gracias.

Predeterminado

Tienes que descargarte el Driver de Garmin para que te reconozca los GPSs por el puerto USB: http://www8.garmin.com/software/USBDrivers_23.exe

Además, en la configuración de comunicaciones tienes que tener:

Protocolo: Garmin
    Puerto: USB
    Velocidad: 9600

En el árbol de datos del Land: Botón derecho de ratón sobre "Archivos almacenados" y selecciona "Conectar a otros GPSs".
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por contestar te comento lo que me sigue pasando.

me aparece una vez descargado el usb de garmin: Garmin usb gps listo para usarse.

despues conecto el gps al ordenador y me voy hacer lo que me pusiste.

en cofiguración conexiones me aparece:

Aventura Sportiva ..... tiene comunicación directa.No necesita .......... y debajo me aparce tres puntos

General
    opciones avanzadas de com.
    2º Gps.

pincho en ellos y no me abre nada.

como no me deja hacer nada me voy a comunicaciones y pincho en conectar con otros GPS y se me abre una ventana que me pone:

protocolo auto-detec por com1
    intentando comunicar con el gps

y hasta ahora no me hace na de na.

Que hago mal....... por dios

Predeterminado

Perdón perdón, ya está es que cuando pinchaba en

General
    opciones avanzadas
    2º gps

pinchaba en la letra y no me abria hasta que pinché en la flechita de casualidad y me abrio. muchas gracias ahora tengo que cambiar archibos gpx a trk a ver si lo consigo. saludos