Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con el Two nav

Predeterminado Problemas con el Two nav

hola tengo un Two nav y el otro dia se me colgo y desde entonces no me funciona ni la pantalla tactil ni coge ningun satelite , y no se me apaga para ello tengo que quitar la pila , enfin que esta defenestrado como contacto para mandarlo a que me lo miren , gracias.

Predeterminado

¿Nombre del GPS?
    ¿Versión del software?
    ¿en qué situación se cuelga?

Si no aportas más información no es posible solucionarlo sin enviarlo al soporte.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Perdona Javier es un two nav Aventura , lo actualice a la ultima version que sale en la web la 2.4.2 , se me colgo como me lo habia hecho otras tantas veces ( sin mas , estando en funcionamiento ...) al principio se me colgaba a menudo ( lo reseteaba y listo ) y en el soporte tecnico me aconsejaron actualizarlo , lo hice y se terminaron los problemas. Pero de esta vez se colgo y ni resetando lo consegui apagar pues la pantalla tactil no funciona y con los botones le daba para apagar , me pedia confirmacion , aceptaba ....y se quedaba en ese paso sin responder , tuve que quitarle la bateria.
    Ni me funciona la pantalla tactil ni me coge ningun satelite, hoy con los botones he probado en configuracion a ponerlo por defecto me cuesta un monton pues con el joistick tampoco me funciona en condiciones y para seleccionar algo me cuesta lo indecible , al final lo consegui y tampoco , sigue igual .
    Gracias por adelantado .

Predeterminado

El problema del Joystick es conocido (están en ello).

Con respecto a lo del mal funcionamiento haz lo siguiente:

Conecta el Aventura al PC y elimina los archivos: gps.ini, gps.bak, indexmap.dat e indexmap.bak que te aparecen en la memoria principal del Aventura. No te preocupes por ellos porque te generará unos nuevos al arrancar.

Arráncalo y comprueba que no se cuelga.

Otra cosa, que versión del firmware tienes?? lo encontrarás en: Configuración -> Sistema -> Acerca de:
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Negativo Javier , los he eliminado y sigue igual , el firmware no te lo puedo decir porque con el joystick me resulta imposible seleccionar nada , contacte con Jordi Fernandez de suport@compegps.com y me ha enviado un formulario para rellenarlo y que os mande el aparato para que lo mireis fisicamente , lo unico que tengo una duda : Me pide el Nº

Predeterminado

Perdona lo mande incompleto . Me pide el Nº de RMA ( distribuidores ) ¿ Donde puedo verlo?

Predeterminado

El número de RMA es el número de ticket que has generado cuando lo enviaste a través de la web de soporte. Fíjate cuando generaste el ticket o cuando te contestaron, tiene que llevar un número de identificación.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

ok Javier , gracias.