Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conexión Land y Twonav en Ipad2

Predeterminado Conexión Land y Twonav en Ipad2

Hola¿Existe alguna manera de comunicar el Land y el Twonav instalado en un Ipad2 mediante USB?La comunicación mediante wifi en casa funciona perfectamente, pero estoy preparando un viaje a Marruecos y tendré que cargar waypoints y preparar rutas y me temo que en algunos lugares no dispondré de conexión wifi para transferir los datos del portátil al Ipad2. Gracias por vuestra ayuda

Predeterminado

La única opción alternativa pasa por hacer jailbreak al ipad2, instalarle un gestor de archivos y disponer de un lector de tarjetas sd / usb a través del puerto del ipad2. Como ves no es fácil.

Lo que no he probado es a través de un smartphone configurado para hacer thetering (no sé si se escribe así) conectado con un PC y con el ipad2, puedas pasar datos a través de itunes a la carpeta raíz (cable ipad2 al pc) y con filezilla (wifi con smartphone) a la carpeta de wpt y trk correspondiente.

Si puedo lo pruebo esta tarde y te digo algo. La alternativa jailbreak yo te puedo decir que a mí me funciona en un ipad, pero no sé cómo irá en el ipad2, además de que no te lo puedo recomendar, y menos en un foro .

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Interesante, no lo había visto...

Predeterminado

Muchas gracias. Lo probaré hacia el final de la semana, a ver si soy capaz de hacer que funcione y os cuento.

Predeterminado

Funciona perfecto. Muchas gracias

Predeterminado

Existe otra forma. Mediante iTunes se puede acceder por USB. Accede al teléfono, aplicaciones, y en la parte de abajo verás las aplicaciones que se pueden comunicar mediante iTunes. TwoNAv será una de ellas. La comunicación es un poso mas limitada, dado que no deja acceder a subcarpetas, pero por lo demás se puede hacer casi todo.

PD: Además existe Dropbox http://support.compegps.com/index.ph...-sirve-dropbox
    Última edición por cjrams; 28/10/2011 a las 12:58