Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Window 7 o Simbian?

Predeterminado ¿Window 7 o Simbian?

Hola.
    Estoy pensando de acutalizar mi PDA y un dato importante sería saber si puedo instalar Twonav en ella.
    ¿Se puede instalar en Windows phone 7?
    He visto el ejecutable para windows pero no sé si sólo es para la versión 6.
    ¿Y en un Nokia con SO Simbian?
    He visto en el foro compañeros que usan Nokia pero no encuentro el ejecutable para Simbian.
    Muchas gracias de antemano.

Predeterminado

El Twonav todavía no está preparado para Win Phone 7, y la versión de Symbian ya no tiene soporte, es decir que ha dejado de existir.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas,

Un symbian no te lo recomiendo, porque además de que no hay soporte, no funciona bien el 3D, ni muchas otras funcionalidades.

En Windows Mobile 6.5, funciona muy bien twonav, lo del 3D puede que falle en algún terminal en concreto (como el HTC HD2). Por lo demás va muy bien, y arrastra mapas ECW, lo cual es una ventaja, teniendo en cuenta la cartografía gratuita existente por la red.

Entiendo que no tardarán mucho en dar soporte a Windows Phone, en sus versiones 7 y 7.5 (mango), sobretodo ahora que le van a dar un empujón a esta plataforma entre Nokia y otros fabricantes habituales que sacan terminales Windows Mobile.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Gracias chicos.
    La balanza se está inclinando por windows.
    Sigo comparando otras aplicaciones que uso habitualmente para poder tomar la decisión.
    Un saludo.