Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Actualización

Predeterminado Actualización

E actualizado a la versión v.2.4.4 de Android y me pide el código de activación lo intento meter y me da error el caso es que me reconoce los mapas incluso el de carretera.
    Intento mandar un ticket no se si no le se mandar pero me da error
    >>

Predeterminado

Te has bajado la versión del Market o de la web???
    Vete a: Configuración -> Sistema -> ID DISP, y que dice en "Estado" y "Nombre de usuario"????
    Lo has instalado en la tarjeta SD o en la Memoria principal.???

Para enviar un ticket tienes que entrar en: http://support.compegps.com/ , a continuación te registras como usuario y luego te permitirá enviar el ticket.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El programa lo baje de la Web lo instale en la tarjeta SD y lo de el ticket estoy registrado lo que pasa es que soy bastante negado para esto de la informática.
    >>
    No me atrevo a desinstalarle y poner el anterior por si pierdo el mapa de carreteras y encima estoy en las mismas con la activación.
    >>

Predeterminado

Has tenido conexión a internet en el android cuando le has puesto el número de registro al activarlo???

Haz una cosa, el archivo llave con extensión MKEYB al igual que todos los datos de mapas, tracks, etc, los tienes en TwoNavData (lo puedes localizar en las carpetas de archivos en el Android), pues bien, cambiale el nombre la la carpeta, por ejemplo (TwoNavData1) y desinstala el TwoNav.

A la carpeta de mapas y datos no le afectará, sólo desinstlará el programa.

Luego vuelve a instalar la 2.4.4 y vuelve a cambiar de nombre a la carpeta TwoNavData1 -> TwoNavData. A continuación, arranca el TwoNav (pero con conexión a internet), a lo mejor te pide de nuevo los códigos. Debería funcionar.

Con respecto a los tickets, cuando te registres pica en "Acceder", te aparecerán una serie de botones en la parte alta de la pantalla, uno de ellos pone "Enviar un ticket", lo demás es sencillo.

Cuando llegues al paso de "Informe de estado" deberás adjuntar el archivo resultante que te crea el TwoNav Android cuando realizas lo siguiente: Configuración -> Sistema -> Reporte de estado, es un archivo que te crea en la carpeta "TwoNavData" y que tiene esta forma: TwoNav_XXXXXXXX_XXXX_report.zip
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Mañana me pondré con ello ya te diré como salgo de esta
    Un saludo
    Ángel

Predeterminado

Seguí todos los pasos que me recomendaste y nada ya por ultimo puse la versión antigua la v2.4.3 y sin ningún problema le cambie como me dijistes el nombre de la carpeta TwNavData para no perder los mapas y la activación y funcionar.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo
    Ángel

Predeterminado

Hola a todos

A mi me pasa exactamente igual, he actualizado a la version Android 2.3.5 y el twonav deja de funcionar en modo completo, se queda en modo demo, por la licencia, pues la DeviceID cambia y ya no te admite el numero de registro que tengo.

Despues de hacer todo lo que he visto en foro y faq, lo unico que me ha funcionado es volver a la 2.3.4 con la copia de seguridad que tenia.

Resulta que Android cada pocos meses nos manda una nueva actualizacion y nosotros no podremos hacerla pues el device ID cambia y deja de funcionar el TwoNav (si modo demo)

¿Que hacemos?

saludos

Predeterminado

Envía un ticket de soporte a support.compegps.com

Roc

Predeterminado

Bueno pues me respondo a mi mismo, ya esta solucionado el tema, explico como lo he resuelto por si interesa a mas personas:

dado que en la version de Android 2.3.4 lo tenia todo correcto y funcionando el TwoNav, tenia instalalo la version 2.4.3 de TwoNav, actualice a la 2.4.4, volviendo a cambiar el ID pero funcionando correctamente el Twonav, copia de seguridad del twonav, e instale la actualizacion de android, volcado de la copia de seguridad de twonav, me pidio el numero de registro, lo puse y a funcionar todo perfecto.

En resumidas cuentas con actualizar a twonav 2.4.4 se soluciona el problema.

saludos a todos