Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Versión de prueba Compe 7.2.1

Predeterminado Versión de prueba Compe 7.2.1

He cambiado de ordenador y en el nuevo he instalado la versión de pruebas 7.2.1. De momento los resultados son correctos excepto con los mapas SID que no puedo abrirlos con la nueva versión. Los mismos mapas traspasados al ordenador antiguo con la versión anterior se abren sin ningún problema.
    Todos los mapas que me bajo del ICC son en SID y no poder disponer de ellos me está perjudicando considerablemente.

Predeterminado

Sistema operativo que utilizas??? Win, MAC, versión?

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Sistema operativo

El nuevo ordenador funciona con Windows 7.

Predeterminado

He probado tanto con XP como con Win 7 y el resultado es el mismo, los importa y se visualizan perfectamente.

¿Has descargado tanto el SID como el SDW? ¿Utilizas la opción "importar mapa" en vez de "abrir mapa"?

El mapa de prueba es un topo 1:25.000 del ICC
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por tu interés Javier-
    Dispongo de muchos mapas bajados de ICC en SID, tanto en 1:50000 como en 1:25000 y 1:10000, No puedo abrir ninguno de ellos. En el programa abro los mapas y no los importo. Los mapas los guardo en carpetas con la información en SID y la información en SDW. Estas mismas carpetas en el ordenador antiguo con XP y versión antigua de Compe, me abre perectamente todos los mapas.
    He probado guardar un mapa en SID en otro formato y consigo abrirlo en el nuevo ordenador sin problema, el problema lo tengo con los mapas SID.
    Es un problema absurdo pero muy molesto. Puedo darme el faenon de cojer todos los mapas SID y caambiarlos de formato y arreglar el problema, pero no se trata de esto. Las pruebas de bajar nuevos mapas de ICC no han funcionado pues no he podido abrirlos. También puedo bajarlos en el ordenador antiguo, cambiarlos de formato y pasarlos al nuevo ordenador, un absurdo.
    A la espera de tus consejos.
    Muy agradecido-
    Romà

Predeterminado

Te los abre correctamente porque los has importado y has generado el archivo IMP.

Por sí sólo no podrás abrir un SID, sólo podrás abrirlo si generas el IMP correspondiente en la importación. Si sólo los "abres" es porque ya dispones de un IMP generado antes, de lo contrario no podrás abrirlos sin importarlos.

Haz lo siguiente, después de descargar el mapa, descomprímelo y con los dos archivos SID y SDW vete a: Mapas -> Importar mapas -> selecciona el SID y acepta. Ahora te pide la proyección y el Datum: UTM zona 31 y ETRS89 y obtienes el IMP.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Javier!
    Hago todo lo que tu dices y una vez creado el archivo SID, se me abre una pagina que me pide guardar. La carpeta nueva contiene los achivos SID,SDW y IMP. Me voy a Mapas, pido abrir mapas, clico sobre el mapa con los tres archivos, lo abro y me sale una nota que dice: Error Invalid. SID name. SIDfiles cannot have accents or other strange character. Te aseguro que el nombre del mapa es el mismo que el importado , que el otro ordenador abre a la perfección y no contiene ni acentos, espacios o carácteres raros.
    Gracias
    Saludos

Predeterminado

Perdona Javier, he escrito: una vez creado el archivo SID y tendria que haber escrito archivo IMP. He probado con otros mapas que tienen el archivo IMP y me sucede exactamente lo mismo en este ordenador. El otro ordenador no tiene problemas y me abre los mapas con o sin sin el archivo IMP, con el SDW es suficiente.

Predeterminado

El SDW no lo abre por si solo, tiene que importarlo y convertirlo a IMP.

Cuelga en el foro uno de esos mapas que te da error (SID, SDW y el IMP creado) y le echamos un vistazo.

Utiliza un link de Meaupload, Dropbox, etc. de lo contrario no podrá con el peso del mapa el ZIP o RAR.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Mi admirado Javier!
    Aquí te adjunto el link de uno de los mapas http://www.megaupload.com/?d=95ZVS5OT en (SID) El archivo SDW no hahabido forma de cargarlo Este mapa, igual que todos los SID, no los puedo abrir en el ordenador nuevo pero si en el antiguo, por tanto los mapas son correctos, lo que falla es el programa, el ordenador o la instalación, no los mapas.
    Atentamente
    Romà

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo