Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Otra ayudita ( por favor)

Predeterminado Otra ayudita ( por favor)

Hola amigos, aqui estoy de nuevo, a dar la paliza otro ratito, a ver si alguno me podria decir, como hacer un formato txt de wp, para poder generar, por ejemplo 70 wp, luego poder pasarlos todos juntos al compe, pero es que estoy pez con esto, pero el tema me gusta y poco a poco, me voy introduciendo. Un saludo y mil gracias

Predeterminado

El track con formato TXT es un tipo de track de Garmin Mapsource.

Abre por ejemplo un track en formato GPX con el Mapsource. Comprueba que aparece en la pestaña de tracks, ahora vete a: Archivo -> Guardar como, y en "Tipo" selecciona (Texto delimitado por tabulaciones) y lo guardas. Ya tienes el TXT.

Ahora en el Land vas a: Tracks -> Importar Track en formato TXT -> seleccionas el track -> y en la ventana de caracteres primero activas la casilla de la coma "," y luego la de space. A continuación en la 3ª columna le asignas "Coordenada X", a la 4ª columna "Coordenada Y" y a la 6ª columna "Altitud GPS"

Luego, en la siguiente ventana seleccionas los datos de Datum, y proyección (UTM o Lat/Lon) según sea el caso de las coordenadas que has importado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muy buenas amigo, muchas gracias por la informacion, pero como soy mas corto que la manga de un chaleco, me quedado igual que antes, pues no tengo ni idea como generar un formato gpx con el mapsource. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por kuxima Ver mensaje
    no tengo ni idea como generar un formato gpx con el mapsource
    No he dicho que generases un GPX con el Mapsource, sino que abrieses un GPX con el Mapsource, para convertirlo luego en TXT.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier