Resultados 1 al 10 de 10

Tema: COMPEMOBILE

Predeterminado COMPEMOBILE

Hace dos meses he comprado el compegps para un Nokia 6630 hasta el momentos todo bien, decido cambiar de mobil y compro un NOKIA N80 con el sistema operativo Symbian 9.1. Intetento instalar el compegps y la instalacion no es admitida por la nueva version de
    de Symbian.Me pongo en contacto con Nokia y me responden que esta empresa esta informada que tienen que actualizar el sotfware, me pongo en contato con
    compegs y me constetan " Hola,
    Tenemos la aplicación probada en N70's y se instala correctamente, al igual que tambien funciona correctamente.
    En especial con los N70 tiene algunas funcionalidades nuevas que varia un poco la programación de CompeGPS Mobile pero que ya están adaptados en la última versión disponible.
    Una de las cosas era el manejo de la camara digital que usa más memoria. "
    Hasta el momento nadie me ha podido demostrar que este programa se puede instalar en los nuevos telefonos con el sistema opetativo SYMBIAN 9.1., ejemplo NOKIA N80.

Saludos

Predeterminado

Bueno, los nokia Nxx no están certificados para que funcione la aplicación. Según puedo leer en la web del producto...

Cita Iniciado por CompeGPS Team!
    Requerimientos

* Nokia series 60 2a edición (Ejemplos: Nokia 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, Panasonic X700 y X800 ).
    * Sistema operativo: Symbian
    * Tarjeta multimedia
    No obstante, a ver si se pasa por aquí Marc y nos puede comentar algo más sobre una posible adaptación sobre esa versión de firm.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado hola

Hola guinate,

todavia no hemos tenido la posibilidad de probar nuestro software con el N80. Lo que podria suceder es que no te dejara instalar ninguna aplicación sin certificado.

Esto es una opción de seguridad que se ha implementado a la serie N70, para desactivar esta opción debes seguir los siguientes pasos:

Ir a herramientas -> Gestor de aplicaciones

Cuando te muestre la lista de aplicaciones instaladas, pulsar el menú opciones y a continuación seleccionar configuración.

Aquí podrás configurar esto que te sucede:

Activa la opción Instalación de Software y a continuación desactiva la seguiente la de validar el certificado online.

Saludos,

Predeterminado hola

Hola Guinate,

si esto que te he comentado no funciona, envia un email a support@compegps.com y te enviaré una versión de prueba para el N80

Saludos

Predeterminado

Sabeis si ya funciona en los N80, N73, N93.....

En el N70 si que funciona y muy bien, era el que tenia, se lo he pasado a mi mujer y me estrenado un N73 y quisiera saber si alguien con el ultimo Symbian ha logrado hacer funcionar el Compe???

Saludos.
    Braid44
    Nokia N73 - N70
    PDA Dell Axim x51V
    GPS Holux 236

Predeterminado

Hola Braid...

Desgraciadamente el foro del CompeMobile tiene menos movimiento del deseado. Los chicos de Compe estan disfrutando de sus vacaciones, con lo que de momento poco/nada te puedo ayudar en este aspecto. Habrá que esperar a que llegue septiembre y preguntarles a ver si ellos tienen más información al respecto...

Besotesss

Predeterminado

He visto que hay una nueva version: la 1.07, sabes donde podria buscar las caracteristicas o los cambios que hay en esta nueva version???

Gracias.
    Braid44
    Nokia N73 - N70
    PDA Dell Axim x51V
    GPS Holux 236

Predeterminado

Teóricamente es una mejor gestión de la memoria de algunos terminales (el famoso problema de la serie 66xx por el que se cerraba sin grabar el track). Esto es todo lo que sé al respecto de esta versión...

Pruebala sin problemas y ya de paso, nos cuentas que le has notado :wink:.

Besotesss...

Predeterminado

No permite su instalacion!

No da siquiera opcion de decir que no compruebe certificado, solo pone: Instalacion de CompeGPS no admitida.

Habra que esperar o hay algun truco??

Tengo desactivada la opcion de comprobar certificados

Saludos.
    Braid44
    Nokia N73 - N70
    PDA Dell Axim x51V
    GPS Holux 236

Predeterminado

Cita Iniciado por Braid44
    En el N70 si que funciona y muy bien, era el que tenia, se lo he pasado a mi mujer y me estrenado un N73 y quisiera saber si alguien con el ultimo Symbian ha logrado hacer funcionar el Compe???.
    Pues yo lo acabo de instalar en un N73 y me dice lo siguiente:

"Instalación de Compegps_es.SIS no admitida"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier