Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Descarga de prueba

Predeterminado Descarga de prueba

Buenas

En la web http://www.compegps.es/productos/software/twonav/ existe un boton bastante grande y en rojo que pone: DESCARGAR VERSIÓN DE PRUEBA.

Bien, le pulso y me sale un web para elegir mi dispositivo, bueno más bien su sistema operativo.

PINCHO en el que pone IOS (iphone/ipad) y me lleva a una web de apple donde me piden 29,99 € (http://itunes.apple.com/es/app/twonav/id346996240)

Está claro que algo hago mal, porque todos los demás enlaces bajan un fichero GRATUITO y sin registro.

He intentado ponerme en contacto con algún mail de COMPE por no tengo respuesta. Ruego me digan la URL correcta para bajar esa versión GRATUITA DE PRUEBA que ofrece COMPE.

Gracia.
    GPS V

Predeterminado

Me temo que iOs es la única plataforma que no dispone de versión demo. Creo que por limitaciones en la AppStore, pero no me hagas mucho caso...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Raro, porque Compe pone a todas VERSIÓN DE PRUEBA / DESCARGA.

Además, al igual que muchas otras aplicaciones de Apple, se ofrecen tanto gratuitas como de pago. Creo que hay un error o en la URL o la web del producto.

¿Esto se lo podemos hacer llegar al responsable de este tema dentro de COMPE? Puedo asegurar que lo he intentado pero no se donde dirigirme.

Creo que dado el gran número de dispositivos IOS que hay y haciendo una comunicación de marketing y publicidad tan potente, esto debería funcionar...
    GPS V

Predeterminado

En la página reza esta descripción:

Nota: 'TwoNav Multiplataforma'Al comprar una licencia, el usuario tendrá la oportunidad de instalar TwoNav en 3 dispositivos diferentes de cualquiera de las plataformas compatibles (Mac, Windows, Android y Windows Mobile).
    Sólo debe decidir en qué tres plataformas desea instalar la aplicación. ¡TwoNav le seguirá a todas partes!
    La aplicación TwoNav para iPhone/iPad y iPod Touch sólo está disponible en Apple Store. Debido a que esta plataforma no está disponible desde nuestra página web, esta plataforma no forma parte de la oferta.

En caso de haber consumido los 3 intentos de registro incluidos en el código de su producto, puede seguir usando TwoNav: Comprar 1 registro adicional para TwoNav (3 registros utilizados + 1 adicional para su licencia)
    Aquí se hace referencia a esta plataforma pero como se puede ver en la web esto se refiere única y exclusivamente a la opción MULTIPLATAFORMA.

Reitero que esto hay que hacerlo llegar al responsable dentro de compe de esta historia.
    GPS V

Predeterminado

La forma directa de contactar con ellos es poniendo un ticket en support:
    http://support.compegps.com

No obstante, les intento mandar yo uno...

Aún así, y volviendo al tema, si existiera versión Demo, debería estar colgada en la AppStore, ya que no hay forma de instalar de forma manual ninguna App en los dispositivos con iOs, a no ser claro, haciéndoles hailbreak, pero eso son cosas maaaaalass y el espíritu de Steve Jobs no te dejará dormir por las noches...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

CPA, si sabemos que en la intimidad manejas un iphone, jejeje

Predeterminado

La única forma que Apple permite a un usuario para instalarse aplicaciones es la iTunes Store. Además Apple no permite versiones de prueba o las llamadas Lite. Por lo que lo que pides resulta imposible, en este momento, debido a las políticas de Apple.

En este caso CompeGPS, ni ningún otro desarrolador puede ofrecer aplicaciones fuera iTunes Store. No hay forma de instalarlas. Por lo que se puede hacer nada al respecto mientras Apple no decida cambiar su pollita al respecto.

De todas formas aprovecha la oferta, que estos días está de rebajas, el precio normal creo recodar que son 49 Euros;.