Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con la creación de tracks

Predeterminado Problemas con la creación de tracks

Buenas tardes. Hace un par de días que recibí mi primer gps, el sportiva. Salí a probarlo y grabé un track, pusando en Estado el botón de grabar. Cuando terminé pulse el pausa. Luego en Datos/Tracks ví unos track de ejemplo y debajo la carpeta Traclog, donde estaba el track que acababa de crear. Lo pulsé y le puse nombre y lo cerré. Pero sigue apareciendo en la carpeta tracklog, y no encima, con los track que trae de ejemplo. Me pareció leer en el foro, que al cerrarlo tenia que salir de la carpeta tracklog.

Además hoy he vuelto a grabar otro track, y me lo ha puesto dentro de la carpeta tracklog y como un subtramo del track que creé ayer y al que le puse nombre, y no como un nuevo track. ¿Qué hago mal?

Gracias por anticipado. Aunque tal vez la pregunta puede resultar muy simple, pero para los que nos estamos iniciando, todo esto es un poco complejo al principio.

Predeterminado

Vete al botón "Datos", y mantienes el dedo durante un par de segundos, en el menú emergente vas a: Archivo -> Guardar como -> escoges la carpeta y lo guardas.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por contestar. Pero lo que me pasa es que el gps trae tracks de ejemplo, y más abajo aparecen los que yo he creado, en la carpeta tracklog (Foto1). Cuando lo marco, se sube arriba, con los que trae de ejemplo (Foto2). Y al cerrarlo vuelve a la carpeta tracklog. Tal vez tiene que ser así.
    Foto1.JPGFoto2.JPG

Predeterminado

Lo sube sólo a efectos de lectura, pero lo mantiene en la carpeta "TrackLog". cuando lo desactivas vuelve a la carpeta "TrackLog".

Sobre el archivo "Toyo2011" mantén el dedo pulsado durante un par de segundos, cuando lo sueltes aparecerá un menú emergente, selecciona: Archivo -> Guardar track como, te aparecerá una nueva ventana, en "Carpeta" seleccona la carpeta de destino que desees, y ahí te guardará el archivo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias por tus respuestas claras y concisas. Saludos.

Etiquetas para este tema