Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aquí pregunto;

Predeterminado Aquí pregunto;

Puede que no sea el lugar mas apropiado,por eso lo del titulo.Y la pregunta es,tengo intenciones de comprar un autoradio co GPS de 7pulgadas para un todoterreno con intención de poder llevar mapas topograficos,el aparato viene con Windows CE ,en " mi poder " tengo ; Compe Land 7-Compe Land 6.8-Pocket Land-España Topo- y creo que una licencia de Two Nav (del Sportiva que tengo),con todo esto ¿cual seria la mejor forma de aprovechar lo que yá he invertido en "esta Casa" para usar en dicho autoradio? Muchas gracias de antemano y un saludo al Foro...

Predeterminado

Si tienes un autorradio con Win CE lo que tienes que instalar es el TwoNav Pocket.

La licencia del Sportiva no es de multiplataforma, por lo tanto no tendrías licencia de TwoNav Pocket. De todas formas, descárgate la versión Demo del TwoNav Pocket previamente para comprobar que te funciona en el autorradio, antes de comprar nada, porque a lo mejor no es compatible
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola, solo decir que yo me descargué la versión Demo del TwoNav Pocket y me fue genial. Saludos!