Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cargar ORTOFOTOS en un DELTA

Predeterminado Cargar ORTOFOTOS en un DELTA

Hola,
    He adquirido hace poco un GPS TWONAV DELTA y me surge la duda cuando se dice que puede leer imágenes satélite, entiendo que se hace referencia a las ortofotos. Con el CompeGPS Land vienen de la región de Cataluña pero no veo la forma de enviar esta información al GPS.
    ¿Alguien me puede dar una idea? Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por crisdan Ver mensaje
    me surge la duda cuando se dice que puede leer imágenes satélite, entiendo que se hace referencia a las ortofotos.
    Las Ortofotos no son las típicas imágenes satélite del Google Earth, que están más georreferenciadas.

Las Ortofotos están correctamente georreferenciadas, aquí tienes una definición clara: http://es.wikipedia.org/wiki/Ortofotografía

Con respecto al envío de mapas el TwoNav Delta, hazlo por almacenamiento masivo (como disco duro externo, no lo realices a través del CompeGPSLand, así será mucho más rápido. Introduce los mapas en la carpeta TwoNavData\maps de la memoria interna, salvo que tengas una mirco SD, porque entonces es más recomendable introducirlas en la carpeta TwoNavData\maps de la micro SD.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier