Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Velocidad maxima y otros

Predeterminado Velocidad maxima y otros

Buenas a todos

Pues estoy trasteando después de una ruta y he encontrado más cosas que creo que no funcionan bien.
    1º La velocidad máxima no se puede resetear, tienes que salir del programa para que se ponga ha cero.
    2º han puesto icono en la barra de navegación para poder resetear la distancia total 1 y 2 pero no para la parcial, que es la que realmente se va poniendo a cero en cada tramo, se tiene que hacer con botón drcho ratón y te sale resetear, pero no puedes poner icono en la barra de navegación, en cambio las totales 1 y 2 si.
    3º en la barra inferior, no consigo que salgan más datos que los coordenadas mouse y la fecha, aunque configure más opciones, solo me sale esas.
    4º La opción de limite de velocidad, no marca la velocidad y no avisa del limite marcado

A alguien más le pasan estas cosas.....

Muchas gracias

Un saludo

Eduardo
    Última edición por Eduardotoy; 06/11/2011 a las 21:52

Predeterminado

El Land no es un software de navegación On-Road (no es como el TwoNav), por lo tanto no el tema de límites e velocidad no lo entiede como el TwoNav.

La distancia parcial se resetea con botón derecho de ratón sobre el campo "Distancia Parcial" y seleccinonando "Resetear odómetro"

La barra inferior tiene unos cuantos bugs y no muestran todas las opciones.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenas Javier
    Gracias por tu contestación y perdona que no te respondiera antes, pero he tenido problemas con el adsl.
    En las versiones anteriores del land, tu podías programar un limite de velocidad con una alarma y cuando llegabas a ese limite te avisaba. En esta versión está la misma opción, pero no funciona, no marca la velocidad y no avisa.
    El tema de la velocidad máxima, el problema es que a mi a veces me sale, sobre todo al encender el gps, 1500 Km de velocidad máxima, se pone en rojo y no hay quien resetee esta opción, hasta que no sales del programa, y tiene la opción de resetear dicha velocidad, pero no funciona.
    Muchas Gracias

Un saludo

Eduardo

Predeterminado

Ahora entiendo a lo que te refieres, a las alarmas de los campos de navegación.

En la versión 7.21 si desactivas la alarma, al aceptar se pone a cero. De todas formas lo probaré con mapa móvil para asegurar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He probado el mapa móvil, y si desactivas velocidad máxima y alarma sonora, al aceptar desaparece el sonido. Al volver a programar las alarmas la tendrás a cero. No es necesario salir del Land. Versión 7.21
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El problema no es el sonido. Yo llevo puesto la velocidad máxima y el limite de velocidad. lLa velocidad máxima la utilizo, para saber en cada tramo, el maximo que he corrido, pero si de repente el Gps, pierde cobertura un instante, y vuelve, me sale un valor de por ejemplo 1480 Km, si yo quiero resetear ese valor , tengo que salir del programa y volver a entrar, si no no hay forma de resetearlo.
    El limite de velocidad es el que llevo con la alarma sonora, para no pasarnos de la velocidad permitida en cada tramo, y ese no consigo que marque, con o sin alarma.

Predeterminado

Es que no hay opción de resetear ese dato, no está dentro de las opciones del campo. No es lo mismo que la de resetear el odómetro, pero puedes utilizar la alarma en la "velocidad ", que es la velocidad que llevas en cada instante, y varía con el tiempo, esa no permanece estática
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Si, si que hay opción de resetear ese dato, e incluso de ponerlo en la barra de comandos, lo que pasa que al igual que el limite de velocidad, no funcionan.
    Es una opinión mía, pero esta gente de Compe, están metiendo muchas cosas en el programa y descuidando las cosas básicas que antes si funcionaban, que pienso es lo que usamos la mayoría de las personas que no somos profesionales de este tema. Pero es solo mi opinión, no quiero levantar con esto polémicas.....buen rollo...

Un saludo

Eduardo

Predeterminado

Pero sólo durante el proceso de navegación.

Tampoco funciona el "Reiniciar todo"

Lo de que dejan de funcionar algunas cosas ocurre a veces (a menudo), pero también se implementan otras nuevas.

No te puedo asegurar que esté solucionado para la próxima versión.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias de nuevo Javier

Un saludo

Eduardo