Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Conexion garmin 62s en landpc en particion windows de un macbook pro

Thumbs up Conexion garmin 62s en landpc en particion windows de un macbook pro

Hola.
    En primer lugar decir que me ha asombrado el soporte de dudas y tutoriales que tiene esta pagina oficial para iluminarnos un poco en el oscuro mundo de las dudas.
    Pues bien, recientemente he adquirido un Garmin GPSMAP 62S , y tambien he descargado la version 7 trial de landpc para instalarla en la particion de windows que tengo en mi macbook pro. El primer problema viene cuando quiero conectar el gps con el compe, que tras leer faqs y foro y probar con los plugins de garmin para usb no me va.
    Tambien me he descargado la version landmac trial. He de decir que aquí si me ha reconocido mi Garmin GPSMAP 62S y parece funcionar muy bien. Pero, y este el segundo problema, en esta versión no me abre los mapas que si abro en la versión windows, vectoriales, ortofotos, etc...

Para el primer problema, la conexión con el gps en la partición windows de macbook pro, ¿he pasado algo por alto y tiene solución?
    Para el segundo problema, poder abrir los mapas que si abro en windows, ¿si comprase la versión completa se podrán abrir o tengo que configurar algo para abrirlos ya?

Les animo a continuar con este proyecto COMPEGPS pues es una herramienta fundamental para mi que utilizo a diario en mi trabajo (Rescate en Montaña).
    Gracias.

Predeterminado

Antes de nada tienes que instalar el Driver de Garmin para que el Windows te lo reconozca.

¿Cuál es el procedimiento que has empleado?

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

a través de vuestra página he usado el enlace de garmin para el plugin del usb (usbdrivers_23.exe) y tambien he instalado el CommunicatorPlugin_301.exe

Predeterminado

El procedimiento es el siguiente:

Conecta el GPS al PC -> Abre el Land -> Abre el árbol de datos y despliega "Archivos Almacenados",

Si no te aparece el GPS Garmin pica con botón derecho de ratón sobre "Archivos Almacenados" y selecciona "Conectar a otros GPSs". (También puedes hacerlo en el menú "Comunicaciones" -> "Conectar a otros GPS")

Te aparecerá el Garmin y podrás arrastrar él los datos
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

tambien lo habia probado, con dos configuraciones: garmin 9600 y autodetect, pero tampoco.
    Al contrario que en mac, en la particion windows no me muestra el gps como unidad de almacenamiento, puede tener esto que ver?

Predeterminado

En la configuración tienes que poner: Protocolo: Garmin, Puerto: USB

En el GPS tienes que seleccionar el protocolo: Garmin Spanner
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

usando protocolo GARMIN SPANNER al encenderse el gps me pregunta si deseo ir a almacenamiento masivo, le digo que si pero Compe sigue sin verlo

Predeterminado

Dile que NO, y encenderá el GPS normalmente
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

al decirle que NO, se enciende normalente el hippie este (gps) pero sigue sin verlo ni el compe ni el explorador de windows...

Predeterminado

Qué versión del Land estás utilizando??? descargate ésta: http://www.compegps.com/download/set...PSLAND_721.exe

En el momento de decirle NO, vete al árbol de datos y pica con botón derecho de ratón sobre "Archivos Almacenados" y selecciona "Conectar a otros GPSs". Tiene que aparecerte un icono de un Garmin con el nombre del modelo, salvo que la versión Demo que te hayas descargado haya caducado.

No se han detectado bugs de conexión con la nueva serie de Garmins en la 7.21
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo