Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Pregunta tema electronico, electrico etc....

Angry Pregunta tema electronico, electrico etc....

Cada día creo mas en las meigas os cuento
    Tengo una tablet con win7 1Gb de Ram, llevo el TwuNav y mogollon de mapas cargados lleva tengo memoria de sobra, los mueve bien y sin problemas.

La batería se la come en poco mas de 1 1/2 hora, me compré un trasformador de 200W enchufado al mechero para alimentar el tablet así no tener problema de duración de la batería, mientas va con la batería del tablet navega perfectamente y se posiciona el GPS a trabes de USB en segundos vamos que es rapidísimo, es un Haicon HI-206.

Lo raro es que en cuanto enchufo el tablet a la corriente en el coche se me desconecta la antena GPS, así como os lo digo...se me escapa el por qué, ya que he probado a usar solo el tablet sin abrir el navegador y funciona todo bien, es mas me carga la batería también, pero como abra el TwuNav se jodio el invento ya no se conecta la antena gps.
    Ya no se que pensar, por si acaso desenchufe la tablet del trasformador Power Inverter, volvi a reiniciar el navegador y se conecto de nuevo a la primera, fue volver a enchufarlo y pofffffff fuera señal gps.

No se si brujas, parasitos, señal discontinua....

Se aceptan todo tipo de sugerencias para ver si lo soluciono que en diciembre tengo cuatro días de rutilla.

Saludos

Predeterminado

Pon aquí si puedes las especificaciones eléctricas del Tablet, cargador y GPS: Intensidad y potencia de cada uno.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Pon aquí si puedes las especificaciones eléctricas del Tablet, cargador y GPS: Intensidad y potencia de cada uno.
    Del tablet poco sé: tiene una pegatina power 110-240VAC, 50-60Hz input DC 19V 2, 1A

El cargador del tablet:input 100-240V, 50-60Hz 2.5A MAX / Output DC18,5V 2,2A

La antena GPS a trabes de USB:te dejo el enlace para que veas sus caracteristicas tecnicas http://www.blauden.com/receptor-gps-haicom-hi-206-usb-para-pc-compatible-con-windows-7-y-vista

E
    l transformador Power inverter 200W: Power rating 200VA, Max power 400VA, Continous power 160VA, Input voltage 12V, Lower voltage stop 10V+-0.5V, Over voltage stop 15V+-0.5V, Output voltage 220V +- 10%, Output frecuency 50Hz +-2Hz

Saludos

Predeterminado

Buenas,

Yo sé que un "power inverter" se basa en un sistema de corriente contínua que ondula la señal para simular corriente alterna. En ese proceso es muy seguro que genere señales que interfieren con el receptor. Sin ir más lejos, si pongo cualquier "cacharro" conectado cerca del Aventura, la señal de GPS cae drásticamente, probado con la cámara gopro, una linterna natural shine 900 lumens, y el mismísimo sportiva+.

Conclusión, si tienes un transformador del tablet para el mechero del coche, mejor. Si no lo encuentras, puedes utilizar seguramente baterías externas tipo USB, mira si se puede en tu dispositivo. Yo por ejemplo tengo una para el Ipad que le da el equivalente a una batería adicional.

Suerte con las pruebas.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

LAs características del inversor son correctas, no debría tener problemas, y con esos 200 w es más que suficiente. El consumo del GPS es mínimo.

Has probado a conectar el GPS USB a posteriori??? es decir, después de tener encendido el Tablet conectado al inversor.

Prueba también si te lee un Pen Drive por el mismo puerto, no vaya a ser que lo que inutilice sea el puerto, y no el dispositivo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Buenas,

Yo sé que un "power inverter" se basa en un sistema de corriente contínua que ondula la señal para simular corriente alterna. En ese proceso es muy seguro que genere señales que interfieren con el receptor. Sin ir más lejos, si pongo cualquier "cacharro" conectado cerca del Aventura, la señal de GPS cae drásticamente, probado con la cámara gopro, una linterna natural shine 900 lumens, y el mismísimo sportiva+.

Conclusión, si tienes un transformador del tablet para el mechero del coche, mejor. Si no lo encuentras, puedes utilizar seguramente baterías externas tipo USB, mira si se puede en tu dispositivo. Yo por ejemplo tengo una para el Ipad que le da el equivalente a una batería adicional.

Suerte con las pruebas.

Saludos,

Carlos.
    Hoy me he tirado un buen rato buscando cargadores universales de tablet y ordenadores para coche, teniendo en cuenta las características del mio
    entrada 12V, salida 19V, 2.1A, jacks de salida interior 2.5 y exterior 5.5, Watios no se cuantos he visto algunos de 100W, 120W y de 150W
    los que mas me han gustado son estos, a ver que os parecen
    http://www.mytrendyphone.es/shop/universal-laptop-car-21925p.html

http://www.gpsparatodos.com/cargador-universal-para-portatil-para-casa-coche-p-1032.html?from=kelkoo&utm_term=cargador%20universa l%20para%20portatil%20para%20ca&utm_campaign=kelko oclick&utm_medium=cpc&utm_source=kelkooes

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=C27873

como los veis ???

LAs características del inversor son correctas, no debría tener problemas, y con esos 200 w es más que suficiente. El consumo del GPS es mínimo.

Has probado a conectar el GPS USB a posteriori??? es decir, después de tener encendido el Tablet conectado al inversor.

Prueba también si te lee un Pen Drive por el mismo puerto, no vaya a ser que lo que inutilice sea el puerto, y no el dispositivo.
    Mañana pruebo lo que me comentas a ver que pasa

Muchas gracias a los dos, saludos

Predeterminado

ok, mirare a ver si lee el pen drive, ya que lo de conectar antes lo tenia probado y se me desconectaba.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Buenas,

Suerte con las pruebas.

Saludos,

Carlos.
    Lo de la batería auxiliar por usb no se si servirá, pero en ultimo momento podría hacerle la conexión a trabes del Jack diámetro exterior 5.5 e interior 2.5, pero por lo que he visto una un poco cañera sale bastante carilla.
    Quizás lo mejor sería algo tipo esto

http://www.gpsparatodos.com/cargador-universal-para-portatil-para-casa-coche-p-1032.html?from=kelkoo&utm_term=cargador%20universa l%20para%20portatil%20para%20ca&utm_campaign=kelko oclick&utm_medium=cpc&utm_source=kelkooes

Predeterminado

Yo utilizo uno ya algo antiguo de 200 w con ventilador, y no tengo problemas de falta de potencia. Probablemente el inconveniente sea que la potencia que le llega al PC sea justa, yo me inclino por esa opción.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Tiene buena pinta, ya comentarás qué tal se comporta el USB, según lo que sugiere Javier.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo