Resultados 1 al 4 de 4

Tema: GPS externo en TwoNav Android

Predeterminado GPS externo en TwoNav Android

Hace algún tiempo un compañero preguntaba si sería posible utilizar un GPS externo con TwoNav para poder reducir así el consumo de la batería de nuestro dispositivo Android. En aquel momento yo no lo podía asegurar pues aún no era cliente de TwoNav aunque intuía que sí porque lo había conseguido con otras aplicaciones de geocaching. Ahora estoy en disposición de asegurarlo porque me funciona perfectamente.
    Aunque he buscado el hilo no lo encuentro (lo habrán borrado) así que si alguien está interesado que lo comente y pongo aquí los pasos a seguir.

Un saludo.

Predeterminado

Se puede utilizar un GPS BT con un Android, para ello te tienes que descargar dle Market un programa gratuíto llamado "Bluetooth GPS" y configurar en el TwoNav "autobúsqueda GPS".

Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Yo lo probé en su dia con el Compe. Empecé a usarlo con un Qtek S-200 que no tenía GPS y tengo un Holux para eso.
    El caso es que con el HTC HD2 no conseguia reducir el consumo. En otro foro me dijeron que el BT recibiendo datos gastaba tanto o más que el GPS del HTC.
    No lo he vuelto a probar con el Android, pero en su dia el método no me funcionó.
    Lo que me planteo ahora es llevar el HD2 con Android en NAND sin SIM para el TN, y así conservar la batería del teléfono.

Predeterminado

Cita Iniciado por DrMax Ver mensaje
    Lo que me planteo ahora es llevar el HD2 con Android en NAND sin SIM para el TN, y así conservar la batería del teléfono.
    Con eso ahorrarás mucha batería
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier