Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Out of memory creating bit buffer from JPG

Predeterminado Out of memory creating bit buffer from JPG

Buenos días.

Estoy intentando calibrar un mapa a través de varias capturas de ortofotos. Las capturas las hice en TIFF, y el montaje final de la imagen del mapa lo tengo en JPG. En total son 43 mb. Puedo abrirlo con el visor de Windows, no hay problema en eso.

Pero al intentar abrir el mapa con el Compe me sale el error del título. He leído que hace tiempo le recomendaron a un forero ampliar la memoria máxima para mapas. Yo la tenía en 0 mb (creía que eso equivalía al máximo; no sé dónde lo leí), así que la he puesto en 2000 mb, por poner una cifra. Me sigue dando el mismo error.

¿Se debe a que es un JPG? Lo digo porque si fuese un TIFF ocuparía mucho más... ¿Debo fraccionarlo en partes más pequeñas?

Gracias.

Predeterminado

Que versión del Land estás utilizando??

No es necesario convertir el TIF a JPG, lo que consigues es perder calidad en las conversiones de formato, porque además un JPG de 43 MB lo moverás mal por el peso que tiene. En tu caso, lo mejor es convertir el TIF a ECW.

Si puedes sube uno de esos TIF y su JPG correspondiente al foro por Megaupload
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias, Javier.

Antes de subirlo he probado con el TIF, tal cual, a pesar de que ocupaba casi 1 gb, y el programa me lo ha abierto sin problemas. Pensaba que el JPG se movería mejor, pero gracias por la aclaración.

Usaba la versión 7.2.1.

Ya lo tengo calibrado, así que problema resuelto.

Un saludo.