Resultados 1 al 4 de 4

Tema: V-Maps 11Q1 desde el IPAD

Unhappy V-Maps 11Q1 desde el IPAD

Compre el V-Maps 11Q1 desde el IPAD, alguien me puede decir de donde saco mi numero de activación ? lo único que tengo es el fichero del mapa y el fichero de la licencia, y si lo quiero poner en otro dispositivo ?

Predeterminado

Mira este link, donde pone "importante". http://support.compegps.com/index.ph...e-compegpsSólo tienes una activación de mapa.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por el enlace

Lo que yo entiendo es que solo tengo una licencia de Twonav por ser un dispositivo apple vamos, pero de los mapas no dicen que nada, y a fin de cuentas el mapa lo puedo instalar no necesariamente de Appstore, yo lo baje desde la propia aplicación, que no se de donde lo baja,

Importante: TwoNav para iPhone / iPod / iPad sólo puede comprarse desde Appstore. Debido a este hecho, la adquisición de 1 registro adicional no puede ser aplicado para TwoNav iPhone / iPod / iPad.
    (registro adicional en ese contexto hace referencia al programa).

Gracias por la info, me pondré en contacto con ellos que me expliquen bien, por que la realidad es que solo comprando un TwoNav, lo tengo instalado en un Iphone y un Ipad simplemente sincronizando, pero después de comprar el mapa solo lo puedo poner en el Ipad, y según el link que me pasaste, es justamente lo contrario lo que tendría que ser.... en fin no lo veo nada claro.

Saludos

Predeterminado

Bueno por si alguno mas tiene esta misma duda, según parece si se puede instalar en mapa con sus 3 activaciones, solo hay que pedirlo
    Gracias por la ayuda ¡¡¡