Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿CompeGPS Land y Android?

Predeterminado ¿CompeGPS Land y Android?

Hola a todos.
    Quería saber si alguien me puede ayudar con las siguientes dudas:
    Tengo CompeGPS Land y dos de las licencias las tengo instaladas en el ordenador fijo y el portátil. La tercera, me gustaría saber si se puede instalar en un teléfono con sistema Android (Samsung Galaxy SII), En caso negativo, ¿Se puede cambiar esta tercera licencia por una de Twonav?
    Y otra pregunta más (ya que estamos...) ¿Sabéis si se pude recibir la señal de un GPS con bluetooth en el Android con uno de estos dos programas instalado?, de esta manera, evitaría tener que estar conectado a internet para recibir la señal de GPS, y ya que tengo un GPS bluetooth que utilizaba con la PDA, a lo mejor sirve.
    Pues esto es todo, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceré.
    Gracias y un saludo a todos.

Predeterminado

1- La licencia de land son para tres activaciones de land, para Android sólo TwoNav, por Lo tanto es incompatible.

2- Con el TwoNav para Android puedes hacerlo, pero necesitas descargarte del market,la aplicación gratuita "Bluetooth GPS".
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias, lástima que no pueda cambiar una licencia de CompeGPS Land por una de TwoNav.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Ver mensaje
    Hola a todos.
    Quería saber si alguien me puede ayudar con las siguientes dudas:
    Tengo CompeGPS Land y dos de las licencias las tengo instaladas en el ordenador fijo y el portátil. La tercera, me gustaría saber si se puede instalar en un teléfono con sistema Android (Samsung Galaxy SII), En caso negativo, ¿Se puede cambiar esta tercera licencia por una de Twonav?
    Y otra pregunta más (ya que estamos...) ¿Sabéis si se pude recibir la señal de un GPS con bluetooth en el Android con uno de estos dos programas instalado?, de esta manera, evitaría tener que estar conectado a internet para recibir la señal de GPS, y ya que tengo un GPS bluetooth que utilizaba con la PDA, a lo mejor sirve.
    Pues esto es todo, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceré.
    Gracias y un saludo a todos.
    En mi android (HTC Wildfire S) no necesitas conexion a internet para tener señal gps, vamos seguro.