Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ipad 3g Vmaps 11Q1 (cosas que no funcionan)

Post Ipad 3g Vmaps 11Q1 (cosas que no funcionan)

Algunas cosilla que no terminan de funcionar en Twonav Ipad:
    Twonav V.2.4.4 en un Ipad 2 3G (V-Maps 11Q1) usando el GPS del propio Ipad

El asunto de la descarga continua del mapa que ya comente, después de comprar el mapa desde el aipad este funciona bien pero en cada reinicio me pide descargar el mapa de nuevo, (sin necesidad claro)

Los avisos sonoros de velocidad o radar no funcionan, mejor dicho solo funcionan los avisos visuales, pero el sonoro o el sonoro y visual al tiempo, no.

En algunas ocasiones pasa al modo nocturno momentaneamente y regresa de nuevo el poco tiempo.

La velodidad que marcha mientras navegamos nunca se queda en 0 cuando se para el vehículo

Todas estas cosas no sucede la versión PC que también tengo.

Continuare añadiendo lo que surga en este post y si soluciono algunas de estas incidencias TB.

Predeterminado

Cita Iniciado por Garfio Ver mensaje

Los avisos sonoros de velocidad o radar no funcionan, mejor dicho solo funcionan los avisos visuales, pero el sonoro o el sonoro y visual al tiempo, no.

En algunas ocasiones pasa al modo nocturno momentaneamente y regresa de nuevo el poco tiempo.

La velodidad que marcha mientras navegamos nunca se queda en 0 cuando se para el vehículo
    1- Configuración -> Navegación -> Alarmas -> Radares -> Activa la opción "Alerta Radar". Comprueba que en la carpeta TwoNavData\Radars tengas los archivos de Radares en formato WPT o BWPT además de los WAV de sonido y los BMP de los iconos de velocidad o radar.

Y que en: Configuración -> Sistema -> Volumen, tengan volumen las alarmas.

2- Eso lo puedes regular en: Configuración -> Visualización -> Visión nocturna

3- Eso es porque tienen la navegación estática desactivada, para realizar senderismo es mejor tenerla desactivada, pero para ir en coche es mejor activarla. Configuración -> Sistema -> Avanzado -> Activa la navegación estática.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola ... Gracias por la pronta respuesta ¡¡¡

1- Configuración -> Navegación -> Alarmas -> Radares -> Activa la opción "Alerta Radar". Comprueba que en la carpeta TwoNavData\Radars tengas los archivos de Radares en formato WPT o BWPT además de los WAV de sonido y los BMP de los iconos de velocidad o radar.

Creo y digo creo que lo tengo todo correcto, el fichero de radares es un BWPT que si le digo que me muestre los puntos, se visualiza correctamente, de todas formas probare con otro fichero de garmin. no sea que tenga algún problema en mi conversión.
    Aun asi lo que me parece extraño es que los avisos de velocidad no los de por sonido, por que si los da de forma visual, y si están los que creo que son los ficheros de sonido asociados, tengo 3 wav Alarm1, 2, y 3 que interpreto son los que utiliza para la alarma por velocidad de la via, pero no se reproducen.

Y que en: Configuración -> Sistema -> Volumen, tengan volumen las alarmas.

El volumen es correcto y se escucha con claridad el resto de indicciones

2- Eso lo puedes regular en: Configuración -> Visualización -> Visión nocturna

Ok por el momento lo desactivare, y probare asi.

3- Eso es porque tienen la navegación estática desactivada, para realizar senderismo es mejor tenerla desactivada, pero para ir en coche es mejor activarla. Configuración -> Sistema -> Avanzado -> Activa la navegación estática.

mmmm no encuentro esa opción dentro de avanzado.... lo miso es un poco exagerado pero te pongo lo que tengo, por si alguna opción aparece con otro nombre en IOS.

Guardar mapas remotos
    Maxima memoria para cache de mapas
    teclado
    teclado virtual
    info en lista waypoints
    modo waypoints activos
    clic en proximo evento
    recueracion datos al volver a arranca
    ver marcos de mapas
    lineas en infonext
    zoom con doble clic
    esconder botones zoom
    retomar nav. al inicio
    mostrar vista previa ruta
    info carriles (onroad)
    antialias
    perfiles Onroad/Offroad
    filtro de distancia
    acum minima de altitud
    velocidad min movimiento
    distancia calculo pendiente
    captura pantalla crear WPT
    descarga datos originales

Menuda lista ¡¡¡¡ jajaj .
    Gracias por tu interes

haa una pregunta, como puedo simular la nevegacion ? eso me facilitaria mucho las pruebas. gracias.
    Última edición por Garfio; 28/11/2011 a las 03:07

Predeterminado

mmmm no encuentro esa opción dentro de avanzado.... lo miso es un poco exagerado pero te pongo lo que tengo, por si alguna opción aparece con otro nombre en IOS.
    Parece que no han incluído esa opción en el TwoNav Ipad.

haa una pregunta, como puedo simular la nevegacion ? eso me facilitaria mucho las pruebas. gracias.
    Vete al modo On-Road, abre el mapa Iberia y: Inicio -> Descubrir -> Simulación. Selecciona lugar "Desde" y "Hasta".

*** Si puedes sube un ejemplo de radares que estás utilizando para probarlos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por tu ofrecimiento... ya solucione lo de los radares, no se exactamente que no funcionaba, pero ya se escuchan correctamente los wav, eso si, solo se escuchan si no esta activa la opción de de Alerta WPT, si esta activa la opción alarma sonora en WPT, solo suenea esta y no el wav correspondiente al radar, creo recordar que en mi otro equipo suenan las dos , pero bueno.

Lo que continua sin funcionar es el aviso sonoro por velocidad de vía.

Sobre el tema de las opciones avanzadas... claro si no existe la opción... poco o nada podre hacer, lo único que se me ocurre, es probar con otro GPS uno externo, pero por el momento no puedo, ya que el dichoso ipad no permite conecta r uno así por las buenas, si logro algún avance en este sentido lo posteare ;-)

Gracias por todo.
    Un saludo.

Etiquetas para este tema