Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre archivos de waypoints

Predeterminado Dudas sobre archivos de waypoints

Buenas
    Poco a poco me voy haciendo con el TwoNav y voy acumulando mis archivos. Y aquí me surgen distintas dudas que espero que me podáis resolver los expertos de Compe y TN
    En cada salida (de varios días) acumulo decenas de waypoints que me gustaría agrupar en un sólo archivo.
    1 ¿es factible importar los waypoints de un archivo a otro?
    2 ¿hasta cuántos podría tener en un sólo archivo sin que le cueste procesarlo al TN?
    3 Después de cambiar el nombre de los waypoints tomados en campo con el Compe PC ¿Se pueden ordenar esos waypoints por nombre en la columna lateral?

Espero no ser muy pesado con tanta consulta.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ignominioso Ver mensaje
    1 ¿es factible importar los waypoints de un archivo a otro?
    Con el TN no se puede, pero puedes arrastrar de un archivo de WPTs a otro en el árbol de datos en el Land

2 ¿hasta cuántos podría tener en un sólo archivo sin que le cueste procesarlo al TN?
    Pues es cuestión de probar, yo tengo un archivo de WPTs de 50 WPTs en el Sportiva y va bien

3 Después de cambiar el nombre de los waypoints tomados en campo con el Compe PC ¿Se pueden ordenar esos waypoints por nombre en la columna lateral?
    En el árbol de datos, botón derecho sobre el archivo de waypoints (no sobre el WPT concreto) y selecciona en el menú emergente: "ordenar por" y escoge la opción que desees. Luego guarda el archivo para que los cambios surtan efecto
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias EA1EDC,
    empezaré con los arrastres.

Hombre, yo me refería a más de 50. He tenido abiertos tres archivos a la vez con unos 100 y poco wpts cada uno y no ha habido problema con la tarjeta que trae de serie. Sí se para algo más al abrir un track bastante grande además del que va grabando.

Saludos

Predeterminado

Hombre, yo me refería a más de 50. He tenido abiertos tres archivos a la vez con unos 100 y poco wpts cada uno y no ha habido problema con la tarjeta que trae de serie. Sí se para algo más al abrir un track bastante grande además del que va grabando.
    Acuérdate que no es un PC, y si quieres darle mucha caña irá más despacio.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Acuérdate que no es un PC, y si quieres darle mucha caña irá más despacio.
    Yo tengo ficheros com 1.000 waypoints en formato GPX con un monton de datos en ellos que provienen de geocaching.com
    Igual tarda un minuto que Aventura los abra pero luego el funcionamiento es bastante agil, hace tiempo prove de convertirlo a BWPT y el apararo se quedaba colgado , no se si ya se ha solucionado.

Predeterminado

El formato binario de BWPT es mucho más rápido que el WPT, debería ir mejor. Cuando salga la póxima versión mira a ver como lo mueve.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier