Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ticket a compegps

Predeterminado ticket a compegps

cuando intento mandar el ticket siempre me da error y necesito mandarlo para que me revisen la banda de la F.C

Predeterminado

¿Que error te da?, ¿con qué navegador lo haces?, ¿a través de que url lo haces?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

lo hago con el google chrome y me sale una pantalla con las letras en rojas

Predeterminado

Prueba por aquí:
    http://support.compegps.com/index.php?/default

También puedes probar con otro navegador (firefox, por ejemplo)...

Ya nos cuentas...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

perdonar por la tardanza en responder, pero he estado fuera por el curro. Lo he vuelto a intentar y me sale:

[User Error]: #0 /var/www/clients/client1/web2/web/__modules/tickets/client/class.Controller_Submit.php(459): SWIFT_Ticket::Create('fallo pulsometr...', 'Raul Caceres de...', 'rcaceres@cnsigl...', 'lectura -1 much...', 50, '1', 4, '1', '13261', 0, 1, 2, 1, '', 0, true)
    #1 [internal function]: Controller_Submit->Confirmation()
    #2 /var/www/clients/client1/web2/web/__swift/library/MVC/class.SWIFT_Controller.php(335): call_user_func_array(Array, Array)
    #3 /var/www/clients/client1/web2/web/__swift/library/Module/class.SWIFT_Module.php(164): SWIFT_Controller::Load(Object(SWIFT_Interface), Object(SWIFT_Module), Object(SWIFT_Router), false)
    #4 /var/www/clients/client1/web2/web/__swift/library/class.SWIFT.php(765): SWIFT_Module->ExecuteController()
    #5 /var/www/clients/client1/web2/web/__swift/library/class.SWIFT.php(919): SWIFT->Initialize()
    #6 /var/www/clients/client1/web2/web/__swift/swift.php(154): SWIFT::GetInstance()
    #7 /var/www/clients/client1/web2/web/index.php(2: require_once('/var/www/client...')
    #8 {main}
    Invalid Core Data: Department, Status, Priority, Type (library/class.SWIFT.php:76

Predeterminado

Es un tema de caché con la versión anterior de la web de soporte.
    Borra el caché de tu navegador y prueba de entrar en la siguiente web:
    http://support.compegps.com/index.php?

Predeterminado

no hay forma me sigue saliendo:[User Error]: #0 /var/www/clients/client1/web1/web/__modules/tickets/client/class.Controller_Submit.php(459): SWIFT_Ticket::Create('banda frecuenci...', 'Raul Caceres de...', 'rcaceres@cnsigl...', 'error en la lec...', 50, '1', 4, '1', '13261', 0, 1, 2, 1, '', 0, true)
    #1 [internal function]: Controller_Submit->Confirmation()
    #2 /var/www/clients/client1/web1/web/__swift/library/MVC/class.SWIFT_Controller.php(335): call_user_func_array(Array, Array)
    #3 /var/www/clients/client1/web1/web/__swift/library/Module/class.SWIFT_Module.php(164): SWIFT_Controller::Load(Object(SWIFT_Interface), Object(SWIFT_Module), Object(SWIFT_Router), false)
    #4 /var/www/clients/client1/web1/web/__swift/library/class.SWIFT.php(765): SWIFT_Module->ExecuteController()
    #5 /var/www/clients/client1/web1/web/__swift/library/class.SWIFT.php(919): SWIFT->Initialize()
    #6 /var/www/clients/client1/web1/web/__swift/swift.php(154): SWIFT::GetInstance()
    #7 /var/www/clients/client1/web1/web/index.php(2: require_once('/var/www/client...')
    #8 {main}
    Invalid Core Data: Department, Status, Priority, Type (library/class.SWIFT.php:76

y la banda de frecuencia me sigue dando problemas.
    Habria otra forma de ponerme en contacto con ellos, Gracias

Predeterminado

Desde este link hay un teléfono, lo que no estoy seguro es que sea para este tipo de consultas, prueba haber que pasa
    http://support.compegps.com/Knowledg...nico-y-on-line
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Bueno al final lo consegui, gracias por la ayuda