Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Diferencia de longitud del track en la tabla de propiedades y en el hint

Predeterminado Diferencia de longitud del track en la tabla de propiedades y en el hint

Buenas tardes.

Estoy preparando los tracks para hacer la Transalpina este verano y he observado que en varios casos hay diferencias entre la distancia del track que señala la tabla de propiedades de este y la distancia que señala el hint cuando indico el último punto del track. Por ejemplo, en uno de los casos según las propiedades del track me dice que son 63 km, mientras que en los campos del hint aparece 73 km.

¿Qué distancia es la correcta? ¿A qué se puede deber la disparidad?

He intentado subir el track, pero ocupa 590 kb y parece ser que excede el límite.

Gracias.

Predeterminado

Buenas,

Cuélgalo en megaupload por ejemplo y pásanos el enlace.

Puede que el track calcule sobre el propio track, y el hint haga una línea recta punto a punto, pero la distancia mayor del hint me hace pensar que igual calcula con alturas, es decir subiendo y bajando, no sé, los gurús del tema seguro que ponen luz sobre el tema.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

Ahora mismo la página de megaupload no me permite subir ningún archivo, :S. A ver si más tarde puedo hacerlo.

Predeterminado

Prueba rapidshare u otro, lo de menos es el host, lo importante es el enlace para llegar al track. Aunque podrías ponerlo en zip, igual así sí cabe en el foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por kalosh74 Ver mensaje
    Puede que el track calcule sobre el propio track, y el hint haga una línea recta punto a punto, pero la distancia mayor del hint me hace pensar que igual calcula con alturas
    Una distancia de 10 Km en 63-73 es una auténtica barbaridad, en condiciones normales no llegaría ni a 2 Km

Se me olvidaba lo del Hint: el dato puntual que da el Hint es la distancia en línea recta desde la posición del GPS a ese punto, o desde la última memorizada.
    Última edición por EA1EDC; 18/12/2011 a las 04:26
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Buenos días. Aquí adjunto el archivo, al final en Rapidshare:

https://rapidshare.com/#!download|73...ed. (34fa3175)

El dato que puse en el Hint, Javier, era la distancia parcial de la etapa. Y siempre me ha coincidido con la distancia de las propiedades. No sé por qué ahora no. Quizá tenga algo que ver que el track me lo bajé en gpx. No sé, por decir algo.

Espero que el enlace sea correcto, porque nunca he usado el Rapidshare.

Un saludo y gracias de nuevo.

PD: si ese enlace no funciona, será este:

https://rapidshare.com/files/2950924...es_Venosta.TRK

Predeterminado

A mí me dan distancias en el hint de 922 Km., eso es debido a la distancia que hay en línea recta entre el punto de track y la última posición tomada por el GPS.

Es algo normal, tu track se encuentra en el sur de Francia.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues no sé cómo te da esa cifra. El track acaba en Malles Venosta, en el norte de Italia. He comprado los mapas de Swiss Topo y el track aparece bien reflejado. Está descargado de Wikiloc, de un usuario que hizo la Transalpina, y no pisa Francia en ningún momento (al menos, que yo sepa, a menos que después de haberla acabado haya ido al sur de Francia; pero esa referencia ¿aparecería en este track?). No sé, es bastante extraño, porque además a mí me da cifras distintas, como ya he dicho al principio.

En el GPS también me ubica correctamente el track. ¿Cómo es posible que a ti te salga en Francia?

Te paso el track completo de la Transalpina, grabado con el GPS del usuario que la hizo en 2008. Ahí también aparece una diferencia entre el hint y la distancia de propiedades, ahora de unos 27 km: las propiedades del track señalan 400 km de distancia de la Transalpina, y el hint, 427 km. El track transcurre por Suiza, Austria e Italia. ¿Qué cifras te aparecen a ti? ¿Te sigue ubicando la Transalpina en Francia?

https://rapidshare.com/files/8398360...pleta__GR_.TRK

En cualquier caso, viendo que a mí no me ubica el track en Francia, ¿cuál es la distancia correcta? Supongo que la del hint, ¿no? Lo digo porque he medido el track con la página ibpindex y me señala 72 km, es decir, más o menos lo que dice el hint.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ericgone Ver mensaje
    En el GPS también me ubica correctamente el track. ¿Cómo es posible que a ti te salga en Francia?
    He dicho Francia porque no he utilizado mapa de Francia, sólo de España, y la ubicación era sobre esa zona. Ahora he abierto uno de Europa y me da exactamente entre Italia, Suiza y Austria, de ahí esos 922 Km en línea recta
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

De acuerdo. Eso ahora lo entiendo.

Pero, entonces, ¿por qué a mí en el hint me aparecen 73,8 km, cuando a ti te aparecen más de 900?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo