Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TwoNav para Samsung Galaxy s5570

Predeterminado TwoNav para Samsung Galaxy s5570

Hola, tengo un samsung galaxy s5570 y estaba pensando en comprar el software, el móvil va con Android 2.2 y quería saber si alguno lo habéis probado y qué tal va, gracias

Predeterminado

Pues puedo decirte que es muy rápido con los mapas, los mueve de maravilla, y tiene casi las mismas opciones que los demás softwares TwoNav, con respecto a la calidad de señal de GPS, dependerá de la del GPS de tu terminal, o del GPS BT que tengas enlazado.

Descárgate esta versión demo de 30 días y pruébala: http://www.compegps.com/download/TwoNav-2.4.4.apk

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias, lo probaré estas navidades y lo comentaré en el foro.

Predeterminado

Bueno pues ya lo he probado, me ha gustado (la verdad es que no había usado un GPS en mi vida), he ido un par de días con los niños a las Bardenas en bici; el primer día la pista del polígono de tiro sin pérdida para probar (ya digo que no tenía ni idea) y bien. El segundo un recorrido "casero" con waypoints metidos por el menda y tal... muy bien. Supongo que se podrá meter luego los waypoints y las rutas previamente en el PC en casa porque con el móvil es un poco lento y menos preciso. Como digo no soy un "probador" tipo, pues no tengo ni idea pero lo único malo es lo que le cuesta apagar de forma táctil, hay veces que he estado un minuto intentándolo, es posible que sea un defecto de adaptación a mi propio terminal pero la verdad es que es el único problema que puedo decir, aunque seguro que con lo novato que soy lo he infrautilizado. Seguro que me descargo la versión de pago.

Predeterminado

Actualízala a la 2.5, trae cosas nuevas, y de paso échale un vistazo al manual: http://www.compegps.com/manual/Manua...hone_24_es.pdf

El tema táctil... es cosa del tu terminal, en mi HTC va perfectamente. También la cuestión es acostumbrarse al tacto.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

OK, gracias Javier.