Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Con Compe en los Ancares

Predeterminado Con Compe en los Ancares

Hola a todos.

El fin de semana pasado, y gracias a la inestimable ayuda de mi amigo Javier (EA1EDC), disfruté de uno de los mejores fines de semana de estos últimos años.

Acudí a una zona totalmente desconocida para mí (OS ANCARES), y he preparado una especie de reportaje para una "Web amiga" donde también participo.

Así que, uniendo naturaleza, tecnología, amistad y basándome en parte de la filosofía de los reportajes realizados por compañeros del foro de Mendiak, me decidí y "parí" la siguiente revisión.

REVISIÓN DE OS ANCARES

Espero que os guste.

Un fuerte saludo a todos.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Im presionante

Predeterminado

Pero perdió la gorra.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Vaya qué lastima, era una gorra tan bonita. Yo en Sanabria perdí mi verdugo de lana fusia, asi que puedo imaginar lo que estará pasando este hombre.

Mi mas sentidas condolencias.

Predeterminado

Capullos... jejeje...

La verdad es que le tenía cariño a la gorra, pero pese a eso, el fin de semana fué una gozada... A ver si este vamos a Sanabria, si algún "capullín" se anima

Besotesss...

P.D.: Pepín, te envié un correo electrónico... ¿lo viste?...

Predeterminado

Pues me parece que va a ser complicado, es un viaje para un fin de semana largo, y nosotros acabamos de venir de alli.

Yo cuando queieras me puedo escapar un dia para hacer una excursion en la Cordillera, que nos quede a medio camino, como la que querias hacer del Torres, u otra que se te ocurra. Pero para fines de semana estoy mas atado.

Por cierto, en sabado subi a Peña Ubiña desde Tuiza, por la canal este. Me las pase un tanto putillas con tanta piedra suelta. Para no resbalar subi agarrado como un poseso a la roca de la derecha de la canal.

La bajada la hice por la arista sur, sin mayores problemas, salvo el correspondiene castigo a las rodillas.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepin
    Vaya qué lastima, era una gorra tan bonita. Yo en Sanabria perdí mi verdugo de lana fusia, asi que puedo imaginar lo que estará pasando este hombre.

Mi mas sentidas condolencias.
    ¿Que pasará el día que CpA pierda la cabeza?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    ¿Que pasará el día que CpA pierda la cabeza?
    Buuffff... pues no te extrañe, no te extrañe amigo Javier... jajaja...

Predeterminado

Carlos, respecto a lo que me preguntabas de la cueva de la ruta del cañon del Tera , pues no fuimos capaces de dar con ella, ni a la ida, ni a la vuelta.
    Si vas y quieres verla puedes preguntar por mas detalle en el centro de interpretacion del parque, que está en San Martín de Castañeda. Tambien te daran un mapa de todo el Parque.

Predeterminado

Pero es que tengo entendido que la Cueva de San Martín, no es una "cueva al uso", sino que se llama así a cierta "represa" en esa zona... igual estoy equivocado...

Ya me estas mandando (a parte de los tracks que ya colgaste) toda la info que creas conveniente que conozca, así como todas las sugerencias que consideres oportunas tener en cuenta...

He pensado para el sábado la del Tera, y para el domingo... pos... no sé, dime tú cual me aconsejas...

Por supuesto Javier también es bienvenido a aportar sugerencias, despues del éxito obtenido con la de los Ancares le doy mi plena confianza :wink:.

Pepín, vete preparando una para julio, y a ver si centramos un día y hacemos una quedada...

Javier, ¿cuando tenías libre en julio?, ¿pepín?...

Besotessss...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo