Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Land 7.3 captura de ventana de la gráfica

Predeterminado Land 7.3 captura de ventana de la gráfica

He actualizado mi Land a la nueva version 7.3 y no se cómo hacer una captura de la ventana de la gráfica. En la versión anterior habia un boton en la misma ventana desde el cual podias efectuar la captura. En esta nueva versión ese botón ha desaparecido y despues de estar media tarde intentando capturar esa pantalla no he logrado hacerlo.¿Alguna idea?.

Un saludo

Paskio

Predeterminado

Ya, pero eso sucedía en la versión beta 7.3 rc3. Me imaginaba que el tema lo habrian solucionado al publicar la version definitiva.
    De hecho me he atrevido a actualizar porque era versión final, si no me hubiera esperado...

En fin...

Un saludo

Paskio

Predeterminado

Haz una captura de pantalla con el botón del teclado "Impr Pant" y pégalo en un editor gráfico, luego recortas la imagen (como método provisional puede servir).

Otra opción es que instales la versión 7.2.1 en otra carpeta (gráficas antiguas), y así puedes utilizar las dos versiones con el mismo código de registro, hasta que soluciones el problema.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Haz una captura de pantalla con el botón del teclado "Impr Pant" y pégalo en un editor gráfico, luego recortas la imagen (como método provisional puede servir).

Otra opción es que instales la versión 7.2.1 en otra carpeta (gráficas antiguas), y así puedes utilizar las dos versiones con el mismo código de registro, hasta que soluciones el problema.
    Lo de la captura de pantalla ya lo se y es lo que voy a hacer. Lo que me ha dejado inquieto es el comentario "hasta que soluciones el problema". ¿Debo entender con ese comentario que esto solamente me ocurre a mi y no es un bug del programa?

Cómo se acerca la Nochebuena creo que tendremos que dejar esto para dentro de unos días.

¡Feliz Nochebuena!

Un saludo

paskio

Predeterminado

Se coló la "S", era la "N", (Solucionen el problema)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Espero que lo solucionen en breve, prefiero ver mi frecuencia en el CompeGPS Land que tener que exportar los datos a SportTracks. Bueno, siempre nos queda el Excel... Y Feliz Navidad !!!