Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Land 7.3 error captura de mapa con copyright

Predeterminado Land 7.3 error captura de mapa con copyright

Sigo con las capturas de pantalla en el nuevo land 7.3.
    Habitualmente, despues de una ruta, suelo hacer una captura de la ruta en 3D para el album de fotos. Hasta ahora no había ningun problema, pero con esta nueva versión no me deja hacerlo.
    Me explico, cargo un track en el Land con su correspondiente ortofoto y abro el archivo de relieve Spain_MDT.cdem. Pulso el boton de 3D del Land y cuando voy a capturar la grafica, al pulsar el boton de Captura de pantalla, me sale el siguiente error:
    "Esta operación no puede realizarse porque ha cargado un mapa con copyright"
    Esto antes no sucedía .¿Hay alguna solucion para este problema?

Un saludo

Paskio

Predeterminado

Lo acabo de realizar con el Spain_Topo.IMP (el de las Teselas) y el Spain_MDT.CDEM y no ocurre nada extraño al pulsar el icono de la cámara de fotos, me permite guardarlo perfectamente. Luego he utilizado ortos ECW y tampoco me ha dado problemas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Lo acabo de realizar con el Spain_Topo.IMP (el de las Teselas) y el Spain_MDT.CDEM y no ocurre nada extraño al pulsar el icono de la cámara de fotos, me permite guardarlo perfectamente. Luego he utilizado ortos ECW y tampoco me ha dado problemas.
    Pues afortunado que eres tu.
    Te adjunto el enlace de unas capturas tomadas antes y despues de la instalacion del Land 7.3.
    http://www.megaupload.com/?d=Q4LBN6TA
    A mi siempre me ha funcionado bien la captura de imagenes en 3D con todas las versiones anteriores y ha sido actualizar a esta nueva version y zas..., ya no va.
    De todas formas si pudieras ponerme un enlace para descargarmee el relieve Spain_MDT.CDEM, no sea que se haya corrompido en la instalacion, te lo agradecería.
    Lo digo por probar algo a ver si consigo solucionarlo.

Un saludo

paskio

Predeterminado

Antes de nada realiza estas dos pruebas:

1- Archivo -> Opciones -> Visualización -> Relieves 3D -> Activa "Dibujar relieve", Acepta, pica el botón 3D e intenta realizar la captura del relieve que se ve en pantalla (en este proceso no abras ningún mapa), sólo el relieve. Permite captura???

2- Archivo -> Opciones -> 3D -> General -> Desactiva "Buscar relieve al iniciar el visor 3D" Acepta, cierra el Land y vuélvelo a abrir.

Abre el mapa y pica en el botón 3D, te aparecerá el mapa en 3D plano, intenta realizar captura. Permite captura???
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Termino de hacer una prueba de captura de la imagen 3D con el relieve Iberia.CDEM y si que me deja hacer la captura. ¡Ahora si que no entiendo nada!
    ¿Por qué con uno si y con el otro no?
    De todas formas en el momento que le doy al boton de 3D, el relieve que se carga por defecto es el Spain_MDT.cdem.
    Tengo que cerrar este relieve y volver a cargar el otro manualmente. Un poco coñazo me parece pero mientras no encuentre la solucion habra que..

paskio

Predeterminado

Te abre por defecto el Spain porque tiene resolución 25x25, que tiene una mejor resolución que el Iberia (75x92)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Antes de nada realiza estas dos pruebas:

1- Archivo -> Opciones -> Visualización -> Relieves 3D -> Activa "Dibujar relieve", Acepta, pica el botón 3D e intenta realizar la captura del relieve que se ve en pantalla (en este proceso no abras ningún mapa), sólo el relieve. Permite captura???

2- Archivo -> Opciones -> 3D -> General -> Desactiva "Buscar relieve al iniciar el visor 3D" Acepta, cierra el Land y vuélvelo a abrir.

Abre el mapa y pica en el botón 3D, te aparecerá el mapa en 3D plano, intenta realizar captura. Permite captura???
    Javier te respondo:
    1.- Estaba activada esta opcion y no permite la captura
    2.- Lo he probado y sigue sin permitir la captura

Lo que he comprobado es que sin activar el Boton 3D, en cuanto está cargado el relieve Spain MDT no se puede efectuar captura de pantalla alguna.
    He matizado lo del relieve Spain MDT ya que cuando cargo el Iberia si que me deja.

paskio

Predeterminado

Haz esta prueba:

- Retira los archivos gps.ini e indexmap.dat de la carpeta donde los tengas introducidos. Abre el Land, te creará unos nuevos, digamos que es como si volvieses a la configuración inicial. Comprueba ahora si te funciona la captura de pantalla, si te continua fallando vuélvelos a introducir donde los tenías.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Haz esta prueba:

- Retira los archivos gps.ini e indexmap.dat de la carpeta donde los tengas introducidos. Abre el Land, te creará unos nuevos, digamos que es como si volvieses a la configuración inicial. Comprueba ahora si te funciona la captura de pantalla, si te continua fallando vuélvelos a introducir donde los tenías.
    Javier, tengo que salir. Mañana hago la prueba y te digo algo.

paskio

Predeterminado

Haz esta prueba:

He retirado los archivos gps.ini e indexmap.dat de la carpeta Programdata y efectivamente me ha generado dos nuevos archivos, pero sigue saliendo el mismo error.
    He vuelto a poner los archivos originales por si sonaba la flauta..., y nada de nada.
    ¿Que puede haber pasado?

paskio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo