Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error en pendiente en graficas de los tracks

Predeterminado Error en pendiente en graficas de los tracks

¿Os pasa esto?
    En las graficas de los tracks, la pendiente se ve sin escala, y no hay manera de saber que pendiente tienen los tracks...
    Para mi asi es inusable este sistema de graficos, con la bici si no veo la pendiente no me hago una idea de donde me voy a meter....

Predeterminado

Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues no me parece serio sacar la version 7.3 con estos errores.
    No es serio sacar una version con errores graves conocidos.
    Podian haberla dejado en rc3 durante 1 mes si hace falta. Pero pasarla a version oficial...

Actualmente la version ofical no vale para analizar un track (al menos para btt si quieres saber la pendiente del track...)

Vamos que no me vale que digan que son graficos nuevos....

Saco yo una version asi en mi curro y me cuelgan mis clientes....

Me da la impresion de que no valoran estos errores, llevo diciendo desde la version 7.1 que las unidades de la pendiente estan mal y no lo corrigen.... ¿Pero cuanto costaba multiplicar por 100, por ejemplo?
    Última edición por jzurbitu; 25/12/2011 a las 23:44

Predeterminado

En la 7.1 no realizaron ningún cambio porque ya tenían pensado la renovación de la aplicación gráfica (sería una pérdida de tiempo trabajar en algo que vas a modificar). Estoy de acuerdo que está bastante coja la parte de la gráfica todavía, pero será en lo primero que le metan caña para la futura 7.3.1.

- Con respecto a actualizaciones, nunca habían tardado tanto en publicar actualizaciones como el paso de la 7.2.1 a la 7.3, desde el 17 de agosto que no había actualizaciones, y se estaba demandando ya una actualización.

Toca esperar un poco, al final saldremos ganando con las nuevas aplicaciones gráficas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues esperemos que le peguen un repaso pronto.. Y vuelvan a las revisiones rapidas, porque yo asi no puedo aguantar hasta la primavera....

Predeterminado

Cita Iniciado por jzurbitu Ver mensaje
    Pues esperemos que le peguen un repaso pronto.. Y vuelvan a las revisiones rapidas, porque yo asi no puedo aguantar hasta la primavera....
    No tardarán tanto esta vez
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por jzurbitu Ver mensaje
    Pues no me parece serio sacar la version 7.3 con estos errores.
    Cierto, te voy a dar la razón... Yo tampoco hubiera pasado a una 7.3 con tantas cosas pendientes de rematar.
    Opino igual que tú, yo hubiera sacado una RC3 y hubiera seguido terminando las funciones...

También estoy de acuerdo con Javier, en que al final ganaremos mucha potencia con las nuevas funciones de las gráficas, ya era hora que le metieran mano... se habían quedado muy obsoletas...

En fin, tocará esperar un poco. Siempre nos han resuelto las cosas y el programa ha ido mejorando siempre mucho...

Un saludo!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Pero rompamos una lanza en su favor, porque la verdad es que cuando todo funcione (espero que pronto) tienen buena pinta los nuevos graficos.
    Aunque me da la impresion de que se han precipitado un poco al hacer oficial la version...
    En mi curro hay algunos que te sacan una version el 31 de diciembre para poder cumplir el objetivo de sacarla en el 2011... Y luego se tiran 2 meses corrigiendo errores conocidos... Pero claro objetivo cumplido, otros la sacamos en Febrero como dios manda y no cumplimos los objetivos. Como luego nadie pregunta al cliente final que prefiere....

Predeterminado

De forma provisional hay un pequeño truco para obtener la imagen de la gráfica de un track. Realizar lo siguiente:

Abrir el track -> Botón derecho de ratón sobre el track (seleccionar "Herramientas") -> Informe del track -> botón derecho de ratón sobre la gráfica, y en el emergente seleccionar "guardar imagen como"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier