Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: 2.5 android me ha durado 20min instalada

Predeterminado 2.5 android me ha durado 20min instalada

Pues eso, arrancarla y comprobar que la opcion de Altura elipsoidal ha desaparecido (todas las alturas erroneas), los Hints no funcionan correctamente, sigue sin trabajar la funcion de navegar a waypoint cuando se filtran, el novedoso autozoom no funciona (probado modo ver siguiente), puff... me vuelvo a la version anterior sin probar nada mas. No se por que, pero bajo mi punto de vista ha ocurrido lo mismo que ocurrio con compePocket (por cierco costo bastante mas caro que twonav y se abandono con un monton de errores): Se empeñan en añadirle "pijaditas", como mejor look, mas y mas funciones, calculos, etc... sin detenerse a corregir los bugs existentes. Para mi, el mejor programa no es el ue tiene mas funciones (o dice que tiene mas funciones), sino el que funciona acorde a lo esperado, para esto es necesatio probarlo un buen tiempo con en modo beta, en todas las plataformas antes de lanzarlo al publico general.

Bueno esto es una critica constructiva de un usuario de hace ya unos cuantos años. Un saludo y Felices Fiestas!!...
    Saludos...

Predeterminado

Buenas,

Yo también soy partidario de que se arreglen bugs antes de añadir funciones nuevas, que seguramente añaden más bugs a los existentes...

Particularmente usaba la versión Pocket con un HTC HD2 y en la 2.2.6 funcionaba el 3D, desde entonces peta, y ahora en Android las nuevas versiones van algo mejor, parece que se tiende al "abandono" de la antigua plataforma en pro de la nueva, cosa que a nivel de marketing lo entiendo perfectamente, pero los usuarios de la versión de hardware "anterior" lógicamente se ven agraviados por este echo.

Ya se sabe que tener contentos a todos es harto complicado, y sea como sea siempre habrá gente perjudicada por los cambios.

Esperemos que se acaben estabilizando las diferentes plataformas en el menor tiempo posible.

Saludos,

Carlos.

Predeterminado

A mi menos de 10m.
    A parte de cerrarse cada vez que calcula en viaje, no encontrar direcciones (me dice que las coordenadas no son validas, cuando la version en WP si las encuentra) que estaban de antes (2.4.4), ahora cuando esta calculando la ruta se queda colgado. Estoy hablando del modo ciudad. Mapa Iberia09Q22009.06. Hay actualizacion de este mapa? Mejorara el error de las coordenadas?
    Es un HTC Wildfire con Android 2.3.3.

Gracias
    Jose
    Saludos
    Jose

Predeterminado

Antes de nada actualízate a la 2.5, que va mucho mejor que la 2.3.3 y comprueba si funciona.

Con respecto a dircciones, se han mejorado con creces el tema de direcciones en el mapa Iberia10Q1 y todavía mejor en el Iberia11Q1, que es el más actualizado:

La actualización del Iberia te sale a 15 euros http://www.compegps.es/?par=6317539E...6DBABA6E535568
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias Javier, pero es justo la 2.5 la que va peor. Se reincia sola, se cuelga cuando esta calculando la ruta... es en Madrid, a lo mejor como es mas complejo, no se.
    Probare el ultimo Iberia a ver si mejora todo.
    Un saludo
    Jose
    Saludos
    Jose

Predeterminado

Parece que hay otro caso de reinicio. Estás con una ROM o es el Android original??? Que dispositivo estás utilizando???
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Es un HTC Wildfire S original de movistar. Se que es limitado de memoria y procesador pero cuando va el twonav va bien. Luego tengo otro HTC mas antiguo con Windows phoner 6.5 menos memoria y procesador, pero en cambio el twonav 2.5 va bien. Encuentra todas las direcciones y no se cuelga con el mismo mapa.
    Última edición por pepe3w; 14/01/2012 a las 17:28
    Saludos
    Jose

Predeterminado

Envía un ticket al soporte con el report, parece que hay dos casos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

yo ya he enviado el ticket con el reporte inmediatamente despues de ocurrir 2 vrces consecutivas.
    Saludos...

Predeterminado

Por cierto javier, te funciona la brujula en modo automatico?. Si no me equivoco, en teoria deberia funcionar con el sensor para velocidades por debajo de unos 5km/h y por calculo GPS a partir de ahi, no?. Eso tampoco me funciona utiliza siempre el dato del sensor, por lo que lo tengo en modo GPS, de lo contrario me como la deriva cuando navego
    Saludos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo