Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema actualizacion 2.5 sportiva +

Predeterminado Problema actualizacion 2.5 sportiva +

Saludos a todos, hoy he actualizado mi sportiva + a la ultima version la 2.5 lo he hecho manualmente ya que en el land me dice que tenia instalada la ultima version ( me supongo que la 2.5 es de momento beta ). el problema es el siguiente, una vez instalada manualmente, todo perfecto lo enciendo arranca bien y demas, pero cuando carga los mapas inmediatamente despues me sale un aviso, que tengo que poner los codigos del producto que tengo que ir a la siguiente direccion www.compegps.com/regmap, insertar un codigo que me sale en el dispositivo y el registro del producto.

no se si esto os lo a hecho a alguno pero me resulta estraño cuando con las otras versiones no me lo hizo y tengo instalado los mapas topo de promocion y los que traia el dispositivo de la casa ¿ por que me pide ahora el registro de los mapas ?, he intentado en la pagina a registarlo con el codigo de los mapa topo que me trago el gps dentro de la caja y na de na, he vuelto otra vez a la version anterior hasta ver que pasa.

ya me contareis que es lo que hago mal.

un saludo a todos.

Predeterminado

Es raro.... Estaba vitaminado???
    Conecta el sportiva en el ordenador con el Land, y desde el árbol de datos verás el sportiva, con el botón derecho podrás volverlo a registrar (Lo digo de memoria)
    Suerte.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

si lo tube vitaminado, pero antes me hice una copia de seguridad y hace ya tiempo la restaure y hasta ahora con esta actualizacion no me ha dado ningun problema.

el sportiva me sale en el arbol de datos del land, sin ningun problema esta todo correcto.

Predeterminado

bueno pues al final despues de mucho pelear, problema resuelto.

solucion:

1º.- rescatar copia de seguridad ( 1ª vez que lo saque de la caja y lo conecte al pc )
    2º.- actualizar gps con el land a la ultima version oficial.
    3º.- descargar archivo zip version beta 2.5 de la pagina de compe
    4º.- descomprimir archivos y copiarlos en la carpeta correspondiente segun indicaciones de compe.
    5º.- desconectar el gps del pc y conectarlo
    6º.- arranca correctamente lee todos los mapas y funciona a la perfeccion.

ahora por ultimo solo falta configurar otra vez todos los campos de datos tal y como los tenia antes.

un saludo a todos.

Predeterminado

Yo tambien lo he intendado con el LAND y me dice que tengo instalada la última versión que es la 2.4.3.
    Despues lo he intentado manualmente. Me he bajado el archivo zip y lo he descomprimido en la carpeta TWONAV.
    Le he dicho que sobreescribiera todos los archivos . En un momento del preoceso ha dado un error y se ha parado.
    He tenido que restaurar los archivos con el back up que tenia.
    Mi sportiva no estaba vitaminado. Lo tengo hace 20 dias.
    slds
    EH

Predeterminado

Cita Iniciado por ehillman65@gmail.com Ver mensaje
    En un momento del preoceso ha dado un error y se ha parado.
    He tenido que restaurar los archivos con el back up que tenia.
    Después de restaurar el backup vuelve a instalar la 2.5, es posible que hubiese algún fallo en la comunicación, o que alguno de los archivos de la descarga viniese incompleto.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier